Los tres puntos se quedaron en casa

 

En el partido que abrió la jornada de fútbol en jueves, Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó 1-0 a Atlético de Rafaela con tanto de Leandro González en el estadio 23 de Agosto.

En el Norte del país se abrió la jornada de Primera Nacional de jueves con un partido que prometía mucho.

Por un lado, llegaba Gimnasia de Jujuy en busca de seguir con su buena racha de local. Del otro, Atlético de Rafaela, que intentaba llevarse un triunfo vital del 23 de Agosto.

Fue un encuentro sin muchas emociones durante los 90'. La única alegría del cotejo llegó a través de una contra que Leandro González, de gran experiencia, supo resolver de forma exquisita a los 28 minutos del primer tiempo. 

Después, no se sacaron mucha ventaja y el complemento pasó desapercibido. El local cuidó el gol y el visitante no hizo mucho para intentar empatar. Los tres puntos se quedaron en casa, para que el Lobo sume su cuarta alegría al hilo en su reducto.

Mira el resumen de Gimnasia vs Atlético en Jujuy.


FICHA:

Gimnasia de Jujuy (1): Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Adrián Torres;  Francisco Gatti, Emmanuel García, Lautaro Bellegia e Iván Ortigoza; Facundo Suárez y Leandro González. DT: Arnaldo Sialle.

Atlético de Rafaela (0): Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Emanuel Molina y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Gol: 28' PT Leandro González (GYE)

Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Lucas Novelli.

Por: Jairo Jurado.
Compartir en Google Plus

Tato Jujuy