Encuentro de alta tensión en el Coliseo



Villa Dálmine recibirá a Tristán Suárez en Campana este domingo a partir de las 14 con el arbitraje de César Ceballo en el marco de la fecha 14 de la Zona B de la Primera Nacional. 

En el Coliseo de Mitre y Puccini se enfrentarán dos equipos que se encuentran en el fondo de la tabla y quieren sumar de a tres para alejarse de los últimos puestos. 

Por el lado del Viola no hay nada confirmado, pero hay una cosa segura que es que Facundo Lando no estará presente ya que en el empate en cero ante Ferro sufrió un desgarro de 5 cm en el isquiotibial izquierdo. 

Lo mismo ocurre con el Lechero que no tiene formación confirmada, pero sí tiene una baja asegurada que es la de Brian Giménez quien en el triunfo por 4 a 1 ante San Martín de San Juan llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión. 

En total se enfrentaron en 17 oportunidades de las cuales 6 fueron triunfos de Dálmine, 4 de Tristán Suárez y los restantes 7 empates. El último partido entre ambos fue en febrero de 2015 por Copa Argentina en el cual el Lechero avanzó a la siguiente fase tras ganar en la definición por penales. 

El enfrentamiento más destacado es la final del reducido por el ascenso del torneo de transición de 2014 en la cual el Viola volvió a la B Nacional tras 21 años. En la ida, en Campana, los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi ganaron por 1 a 0, pero en la vuelta los de Sergio Rondina se impusieron por 2 a 0. 

FICHA 

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollachi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi; Santiago Moyano, Germán Díaz, Fernando Bersano, Cristian Ojeda; Alejandro Gagliardi. DT: Marcelo Franchini. 

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Nicolás Pantaleone, Gabriel Tomassini, Francisco Martínez; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Gabriel Sanabria, Brian Miranda; Ezequiel Melillo, Alexis Domínguez. DT: Aníbal Biggeri.

Árbitro: César Ceballo. 

Hora: 14.

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4


Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone