Un clásico, más que tres puntos


Desde las 13:10Chacarita recibirá a Tigre en el estadio 9 de Julio, en lo que corresponde a una nueva fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría.

Este domingo tendremos un duelo clave entre dos viejos conocidos, que van a buscar tres puntos claves para lo que sigue del torneo. 

El conjunto local viene de caer por 3 a 1 en su visita a Quilmes en el estadio Centenario y suma 15 puntos en el torneo, cino menos que San Martín de Tucumán, el último que entra en el reducido por el ascenso. 

En la vereda de enfrente, el que será visitante llega de empatar 1-1 frente a Atlanta y perdió la chance de sumarse a la punta con un partido menos. Ahora, el conjunto de Victoria deberá ganar y esperar resultados para ver si mira a todos desde arriba. 

El Funebrero parece haber encontrado el esquema y podría repetir el equipo.

Tigre, al igual que Chacarita, encontró el 11 definitivo y no haría cambios en relación al elenco titular que enfrentó a Atlanta la fecha pasada.

Profesionalmente se enfrentaron en 43 ocasiones: 21 victorias Funebreras, 10 empates y 12 triunfos Matadores

FICHA:

Formaciones:

Chacarita: Emanuel Trípodi, Federico Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo, Rodrigo Insua, Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Luciano Perdomo, Nicolás Chávez, Luciano Nieto y Ramiro Fergonzi 

DT: Cristián Aldirico 

Tigre: Felipe Zenobio, Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Sebastián Prieto, Víctor Cabrera, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Francisco Metilli, Ijiel Protti, Diego Becker y Pablo Magnin

DT: Diego Martínez 

Hora: 13:10

Árbitro: Pablo Echavarría 

Estadio: 9 de Julio (Chacarita)

Por Lucas Kupersmid / @lucasskupersmid

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper