Frío empate en el Legrotaglie

Gimnasia de Mendoza y San Martín de Tucumán no se sacaron diferencias en el Víctor Legrotaglie e igualaron sin goles en la tierra del sol y del buen vino.

El Lobo sigue sin poder hacerse fuerte en su casa. Nuevamente, dejó puntos en el camino y se aleja de la punta. En tanto que la visita, rescató un punto y se consolido en el quinto escalón de la Zona A.

En las acciones quien comenzó mejor fue San Martin, que avisó en los primeros minutos con varias llegadas. Juan Imbert con un remate desviado, Marcelo Estigarribia tuvo un mano a mano con Giovini y Ariel Chaves remató con el arco a su merced tras una mala salida del arquero local.

La más clara por parte del dueño de casa fue recién a los 28 en la cabeza de Oscar Garrido. Tras un centro de Lucas Carrizo, el defensor cabeceó dentro del área y la pelota se fue al lado del palo. Mientras que fue poco lo del Mensana en la primera etapa.

A los 5 minutos del complemento, Tino Costa casi sorprende a todos con un tiro libre que pasó cerca del palo defendido por Sebastián Giovini. Para encontrar algo de Gimnasia, nos tenemos que ir al cierre del encuentro. Sobre los 45', Fernando Cortés tuvo el empate con un potente disparo que tapó y mandó al tiro de esquina Ignacio Arce.

El tiempo no dio para más. el Lobo y el Ciruja se repartieron los puntos en Mendoza. Ahora, el conjunto de Diego Pozo se ubica en el segundo escalón de la Zona B con 22 unidades y visitará en la próxima jornada a Belgrano en Córdoba. En tanto que el elenco tucumano, alcanzó los 14 puntos y trepó al quinto puesto. En la siguiente fecha, recibirá a Estudiantes de Rio Cuarto.

FICHA

Gimnasia y Esgrima (0): Sebastián Giovini, Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Joan Juncos y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo

San Martín de Tucumán (0)Ignacio Arce; Hernán Pellerano, Agustín Sandona y Héctor Lópes; Nicolás Sansotre; Ariel Chaves, Juan Imbert, Lucas Diarte y Alberto Tino Costa; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner

Estadio: Víctor Legrotaglie

Árbitro: Bruno Bocca

Goles: No hubo

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Fotos: Prensa Gimnasia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela