Reparto de puntos en Floresta

 

El Estadio Islas Malvinas fue testigo de un duelo vibrante con llegadas a los arcos hasta los minutos finales, pero All Boys y Barracas Central fallaron en la definición y firmaron un 0-0 que les sirve poco, ya que el local no gana hace cuatro fechas y la visita todavía no triunfó en esa condición (tres derrotas y tres empates). Fue el cierre de la fecha 11 de la Zona B.

Los equipos dirigidos por José Romero y Rodolfo De Paoli se repartieron el protagonismo. En el primer tiempo fue superior el conjunto de Floresta, mientras que en la segunda etapa el Barraqueño emparejó el trámite. En el dueño de casa quedó el sabor amargo por la jugada de Jonathan Requena en el final.

Los equipos ingresaron al terreno de juego con pocas ideas y no pudieron generar peligro en las áreas rivales. Recién promediando la etapa inicial, el Blanquinegro produjo algunas situaciones. Primero no pudo conectar Milton Céliz; luego Lucio Compagnucci (llegó a las cinco amarillas) y Lautaro Lusnig desperdiciaron chances inmejorables. Los dueños de casa se fueron al descanso mereciendo la ventaja en el marcador.

Los segundos 45 minutos fueron diferentes. El Guapo encontró su mejor versión en el primer cuarto de hora por intermedio de sus atacantes Lucas Colitto y Germán Estigarribia, pero Ezequiel Mastrolía siempre estuvo bien ubicado. Luego, el partido entró en una meseta, hasta que en el epílogo lo tuvo el Albo con un cabezazo de Facundo Butti y un tiro en el palo del ingresado Requena.

Con esta igualdad, All Boys se encuentra ubicado en el tercer lugar con 17 puntos, los mismos que Gimnasia de Jujuy y Ferro. El próximo jueves visitará a Santamarina. Por su parte, Barracas deambula en la mitad de la tabla con 14 unidades, pero no lejos de los puestos de reducido. En la siguiente jornada viajará a Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia.

FICHA:

All Boys (0): Ezequiel Mastrolía; Gastón Díaz, Tomás Oneto, Facundo Butti, Facundo Cardozo, Lautaro Lusnig; Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci; Ariel Lucero, Milton Céliz y Axel Rodríguez.

DT: José Romero

Barracas Central (0): Mariano Monllor; Axel Bordón, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Luciano Romero, Carlos Arce, Juan Manuel Vázquez, Iván Tapia; Lucas Colitto y Germán Estigarribia.

DT: Rodolfo De Paoli

Goles: No hubo.

Amonestados: 27’Jonathan Blanco (A), 44’ Ariel Lucero (A), 64’ Milton Céliz (A), 77’ Gonzalo Paz (B), 82’ Lucio Compagnucci (A).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 67’ Facundo González por Lautaro Lusnig (A), 67’ Alan Espeche por Jonathan Blanco (A), 67’ Jonathan Requena por Ariel Lucero (A), 72’ Dylan Glaby por Luciano Romero (B), 76’ Mauro Albertengo por Carlos Arce (B), 81’ Efmamj Jasond González por Axel Rodríguez (A), 81’ Facundo Stable por Juan Manuel Vázquez (B), 83’ Darío Stefanatto por Lucio Compagnucci (A).

Árbitro: Yamil Possi

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio