Quieren sumar de a tres


Instituto recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, por la fecha 13 de la Primera Nacional de la Zona B, a las 15 horas. El partido lo dirigirá Silvio Trucco, el juez iba a ser Andres Gariano pero dio positivo de Covid-19. El encuentro se verá por la transmisión de TyC Sports Play.

La Gloria recibe a La Banda en su casa, con la idea de ganar su segudo triunfo consecutivo en su cancha frente al último de la tabla. Mientras que la visita quiere dar el golpe en territorio cordobés.

El Albirrojo viene de ganar la última fecha frente a Rafaela de visitante. El equipo de Marcelo Vázquez tendrá dos modificaciones para el partido de esta tarde, el ingreso de Nicolás Vaquer por Agustín Gómez, quien dio positivo de coronavirus el sábado. Facundo Erpen tiene un desgarro y será baja para el encuentro. La otra variente será el posible ingreso de Rodrigo Garro por Damián Arce.

En la visita, el director técnico Nicolás Vazzoler realizará dos variantes con respecto al último partido anterior, con empate frente a Gimnasia de Jujuy; el ingreso de Sebastián Medina por Tomás Assenato lesionado, y el reemplazo de Aquino por Juárez por acumulación de amarillas.

El árbitro iba a ser Andrés Gariano, que dio positivo en el testeo, en su reemplazo el juez será Silvio Trucco.

En la tabla de posiciones, Instituto se encuentra 14° con 13 unidades, y Brown de Madryn en la última posición con nueve unidades en la Zona B.

FICHA:

Probables Formaciones: 

Instituto:  Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Nicolás Vaquer, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Alexis Cuello; Damián Arce o Rodrigo Garro; Ignacio Huguenet. 

DT: Marcelo Vázquez.

Guillermo Brown de Puerto Madryn: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Bruno Paladini y Sebastián Benega; Sebastián Medina, Mauricio Vera; Braian Aquino y Franco Sivetti; Lautaro Parisi y Oscar Belinetz.

DT: Nicolás Vazzoler.

Hora: 15

Tv: TyC Sports Play

Estadio: Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba

Árbitro: Silvio Trucco

Por Lisandro Uribe Echevarria/ @LichaUribe

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria