Las primeras bajas en el Cruzado

Deportivo Maipú comienza a desarmarse y se conocieron cuatro bajas que tendrá el equipo de cara a la próxima fecha de la Primera Nacional.

La actualidad del Botellero no es la mejor y los resultados no acompañan. Con solo 13 unidades en 13 fechas disputadas, el equipo de Luciano Theiler se ubica en los últimos escalones de la Zona A. Sumado a esto, se confirmaron cuatro bajas en el plantel.

El primero que se fue del club, es el arquero Bruno Galván, quien era suplente de Juan Cruz Bolado y retorno al Deportivo Morón, donde firmó contrató con el Gallo hasta diciembre de 2023.


Y en las últimas horas, se conocieron otras tres bajas en el Cruzado: Juan Alvacete, Agustín Herrera y Luciano Rodríguez.

Agustín Herrera, continuará su carrera en Juventud Unida de San Luis a préstamo por un año y medio. Juan Alvacete se sumará en las próximas horas a Central Norte de Salta y por último, Luciano Rodríguez, que continuará su carrera en General Paz Juniors.

A UN PASO DE IRSE

El que se encuentra a nada de salir del club es José Méndez, quien en el encuentro ante Almirante Brown, tuvo un duro cruce con varios "allegados" y Maipú busca desprenderse del futbolista. En las próximas horas, se haría oficial la salida.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Deportivo Maipú

Compartir en Google Plus

Agustín Varela