Suárez arruinó el debut de Villalba


En el cierre de la fecha 14, San Martín de San Juan igualó 2-2 ante Gimnasia de Jujuy en el Estadio Hilario Sánchez. Se iba a cumplir la premisa de "técnico que debuta gana", pero en la última del partido, apareció el goleador de los jujeños para dejar en pardas el encuentro.

Se cerraba la fecha en San Juan, donde en el primer tiempo no pasó absolutamente nada, ambos equipos se prestaban la pelota y no hubo peligro en las áreas. 

Ya en el complemento, a los 15', Matías Giménez encontró una pelota dentro del área y no perdonó, estampó el primero para el Verdinegro. Diez minutos más tarde, Exequiel Rescaldani puso el segundo para los sanjuaninos desde los doce pasos. 

Cuando todo se suponía que se cumplía el presagio de "técnico que debuta gana", al minuto 90 apareció la cabeza de Facundo Suárez para poner el descuento jujeño.

Aunque hubo más porque cuando ya se moría el partido, en la última jugada, Suárez empujó el balón tras un córner y desató la alegría jujeña, que sin jugar bien, se llevó un punto de San Juan y arruinó el debut de Villaba.

FICHA

Formaciones:

San Martín de San Juan (2): Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Fernando Cosciuc, Jonas Aguirre; Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Matías Rivero, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani. DT: Luis Villalba.

Gimnasia de Jujuy (2): Fernando Otarola; Gastón Yabale, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Francisco Gatti, Emmanuel García e Iván Ortigoza; Leandro González y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle.

Estadio: Hilario Sánchez.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Goles ST: 15’ Matías Giménez y 23’ Ezequiel Rescaldani de penal (SM), 44 y 49’ Facundo Suárez (G).

Por: Jairo Jurado

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy