Letales en el amanecer


Estudiantes de Caseros derrotó en su visita a Mitre por 2 a 0 con goles de Enzo Acosta y Nicolás Rinaldi. Los dos tantos fueron concretados en la primera etapa. 

El Aurinegro en el inicio del primer tiempo se acercó con timidez hasta las inmediaciones del área del Pincha pero le faltó más audacia para incomodarlo. Con el correr de los minutos, el Matador se adelantó unos metros y con carácter salió a buscar el triunfo. En la segunda llegada que creó el equipo de Caseros se puso en ventaja a través de un buen movimiento de Acosta. 

Luego, los dirigidos por Claudio López mantuvieron su protagonismo y rápidamente aumentaron las cifras por intermedio de un disparo sorpresivo de Rinaldi. El Decano después de sufrir los dos tantos, volvió a pararse en campo contrario y más allá de su falta de ideas, generó una buena llegada que no pudo concretar. Sin embargo, el conjunto visitante recuperó energías y avanzó con decisión hasta el arco defendido por Yair Bonin en búsqueda de la tercera conquista. 

En el complemento, la formación conducida por Hernán Ortiz mostró otra cara y le dio más trabajo al guardameta Ezequiel Centurión. Con este nuevo plan de juego del combinado local, Estudiantes no pudo desplegar su juego. No obstante, en el tramo final, el Pincha tuvo una ocasión clara pero Bonin se quedó con la pelota. 

Finalmente, el Matador con lo producido en la primera parte se quedó con el triunfo, mientras que Mitre con otra actitud mejoró su imagen a pesar de que el ciclo del Indio Ortíz está terminado. 

FICHA 
Síntesis del partido: 
Mitre (0): Yair Bonnín; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Exquiel Narese, Rodrigo Sayavedra, Juan Alesandroni, Arnaldo González; Ezequiel Cérica y José Luis Torres. DT: Hernán Darío Ortiz. 

Estudiantes (2): Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista, Gastón Martínez; Sebastián González, Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Enzo Acosta; Fernando Joao; Tomás Bolzicco. D.T: Claudio López. 

Goles: 9’PT Enzo Acosta (E), 22’PT Nicolás Rinaldi (E). 

Cambios: 00’ST Roldán por Narese (M), 00’ST Toloza por Sayavedra (M), 00’ST Donato por Cérica (M), 00’ST Coacci por Rinaldi (E), 00’ST Peralta por Acosta (E), 21’ST Di Renzo por Bolzicco (E), 28’ST Díaz por San Róman (E), 30’ST Randazzo por Martínez (E),37’ST Fernández por S.González (E)

Amonestados: 3’ST Martínez Montagnoli (M), 35’ST A.González (M), 43’ST Zamponi (M), 47’ST Roldán (M). 

Expulsado: 37’ST Leandro Martínez Montagnoli (M). 

Arbitro: Leandro Rey Hilfer. 
Estadio: Doctores José y Antonio Casteglione. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego. 
Foto: Estudiantes OK.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna