No pasaron del cero

Independiente Rivadavia y Barracas Central no se sacaron diferencias en el Bautista Gargantini e igualaron 0-0. La Lepra desperdicio una chance inmejorable de trepar a la cima y el Guapo se llevó un buen punto.

Frío empate en la Catedral. Independiente Rivadavia no jugó bien y la visita fue superior en gran parte del compromiso. Las ocasiones de gol fueron escasas por ambos lados, lo único que prevaleció fue el frío en la provincia de Mendoza.

El que arrancó mejor fue el Guapo, que sorprendió con la manera de jugar y se lució en los primeros minutos del partido. A puro toque, el equipo de Rodolfo De Paoli, se hizo protagonista de las acciones, aunque sin inquietar al Pity Aracena en el arco.

Lo único trascendente de la primera mitad, fue un remate de la visita que el guardián de la Lepra despejó al tiro de esquina sin problema.

En el complemento, el Azul mostró otra cara. A los 4 minutos de haber comenzado la segunda parte, Berti sacó un gran remate que tapó magníficamente Monllor. Siendo esta la única ocasión concreta por el dueño de casa.

Sobre el cierre del partido, Barracas tuvo en los pies de Colito la victoria, pero Aracena lo impidió con una notable atajada. De está forma, ambos equipos no se sacaron mayores diferencias e igualaron sin goles.

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia visita a All Boys y Barracas Central recibe a Atlético Rafaela.

FICHA

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni; Leandro Berti, Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Daniel Imperiale; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez

Barracas Central (0): Mariano Monllor; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia y Luciano Romero, Lucas Colitto y Germán Estigarribia. DT: Rodolfo De Paoli

Goles: No hubo

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Pablo Giménez

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Independiente Rivadavia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela