No rompieron el cero


Atlanta y Alvarado no se sacaron diferencias e igualaron 0-0 en Villa Crespo por la jornada 14 de la Zona A de la Primera Nacional.

El Bohemio, uno de los protagonistas en lo que va de la temporada, volvió a dejar puntos en el camino y perdió la posibilidad de quedar como único puntero tras la igualdad de Tigre y la fecha libre de Gimnasia de Mendoza.

En cambio, el Torito de Mar del Plata consiguió un empate más que positivo, teniendo en cuenta que acumulaba nueve bajas por COVID-19, y entre ellas la del goleador Felipe Cadenazzi. Aun así, en la capital porteña rescató un empate y ya lleva seis encuentros sin conocer la derrota.

Primero en los pies de Ignacio Colombini y luego en los de Santiago Solari, el anfitrión estuvo muy cerca de abrir el marcador en el comienzo del encuentro, aunque no fue fino y se quedó con el grito ahogado. Luego, el cotejo entró en una sintonía de poco fútbol y las situaciones no abundaron en el verde césped.

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado, un duelo bastante discreto y con pocas aproximaciones. De hecho, hubo que esperar a los últimos 15' para que los arqueros comiencen a tener apariciones importantes.

El tren pasó una vez más por Villa Crespo y los dirigidos por Walter Erviti no llegaron a subirse a tiempo. No pudieron sumar de a tres y agrandaron la racha negativa de cinco sin ganar. Quedó en la tercera posición y a solo un punto del puntero, el cual tiene un encuentro menos, al igual que el escolta. Mientras que el elenco de Gastón Coyette sigue sumando, esta vez en un terreno complicado.

FICHA:

Atlanta (0): Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García y Valentín Perales; Mauro Luque, Agustín Bolívar y Joaquín Ochoa Giménez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti.

Alvarado (0): Pedro Fernández; Juan Alsina, Julián Vitale, Agustín Irazoque y Darío Cáceres; Santiago González, Sebastián Jaurena, Leandro Navarro y Ezequiel Vidal; Marcos Astina y Joaquín Méndez. DT: Walter Gastón Coyette.

Cambios: 72′ Sebastián Riquelme por Luque (ATL); 70′ Juan Rivolta por Cáceres y 76′ Dylan Manazza y Agustín Espíndola por Astina y Méndez (ALV)

Amonestados: 90+3′ Flores (ATL)

Goles: No hubo.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Don León Kolbovsky.

Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg

Foto: Atlanta Oficial


Compartir en Google Plus

BN Partidos