Sin diferencias ni punta en Victoria


Tigre y Atlanta no se sacaron ventajas en un partido emocionante en el José Dellagiovanna. Ambos perdieron la posibilidad de quedar punteros de la Zona A junto a Gimnasia de Mendoza. Empataron 1-1 con goles de Pablo Magnín para el local y Sebastián Riquelme para la visita. 

Atlanta, que jugó tranquilo sin sentir la presión de Tigre, tuvo la primera situación de gol clara del partido. El dueño de casa se mostró incómodo y nervioso durante los primeros minutos por lo que se le hizo difícil presionar y dañar al rival.

El Matador tuvo mayor facilidad para traspasar los tres cuartos de campo llegando a los 15 minutos. A los 18' del primer tiempo, Pablo Magnin puso la cabeza y le dio la ventaja al local ante el Bohemio

Lo mejor para Tigre fue lo realizado por Prediger -para el quite- y Menossi -para la distribución-. Lucas le dio movilidad a los volantes y colaboró en ataque. Un jugador de toda la cancha. Ambos se entendieron bien con el goleador de la tarde. El dos versus uno de Tigre en defensa fue la clave para que Atlanta no haya logrado hacer el daño que necesitó durante los primeros 45'. 

A los 10' del complemento, Pablo Magnin intentó picar un penal, a pesar de que la cancha se encontraba mojada producto de la lluvia, en el que tuvo una gran actuación Juan Rago para impedir que Tigre ampiara la ventaja.

Atlanta fue de menos a más en la segunda parte del partido, y a los 33 minutos Sebastián Riquelme, hermano de Juan Román, empató el partido con un golazo de tiro libre desde la puerta del área, en el que Felipe Zenobio no tuvo nada para hacer.

Ambos cosechan 24 puntos y quedaron a dos del puntero Gimnasia y Esgrima Mendoza en la Zona A. El próximo domingo desde las 13.10, Tigre visitará a Chacarita en Villa Maipú. Mientras que Atlanta recibirá en Villa Crespo a Alvarado el martes 29 desde las 15.30.

FICHA:
Tigre 4-3-3: Felipe Zenobio; Lucas Blondel, Fernando Alarcon, Víctor Cabrera; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Diego Becker; Francisco González Metilli, Pablo Magnin e Ijiel Protti.

Atlanta 3-4-3: Juan Rago; Valentín Perales, Alan Pérez, Martin Garcia; Mauro Luque, Joaquín Ochoa, Agustín Bolivar, Matías Flores; Santiago Solari, Fabricio Pedrozo e Ignacio Colombini.

Goles: Pablo Magnín (T) y Sebastián Riquelme (A).

Cambios: Alejo Dramisino x M. García (A), Cristian García x Solari (A), Zabala x Becker (T), Riquelme x Pedrozo (A), M. López x Perales (A), Taborda x Ochoa (A) y Compagnucci x Blondel (T).

Amonestados: Martín García (A), Víctor Cabrera (T) y Fernando Alarcón (T).

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Jorge Baliño.

Por Micaela Garcea.
Foto: Prensa Atlanta.
Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin