Torazo en rodeo ajeno


En Caseros, Alvarado venció 3-1 a Estudiantes por la fecha 12 de la Primera Nacional. El gol del local lo marcó Fernando Joao, mientras que para la visita anotaron Felipe Cadenazzi -por duplicado- y Santiago González.

El Torito de Mar del Plata se hizo fuerte en Caseros. En un primer tiempo para el olvido y un complemento más entretenido, Alvarado venció con justicia al Matador. Estudiantes no pudo encontrar su juego y ya preocupa su presente.

La primer emoción de la tarde llegó a los 35´ del primer tiempo, luego de un tiro libre desde la derecha, Leandro Navarro centró y Felipe Cadenazzi conectó de gran manera esa pelota con la cabeza. Pero en líneas generales, la primera mitad fue aburrida, bastantes imprecisiones y poca creatividad.

En el complemento todo cambió, a los 8´ otra vez los dirigidos por Walter Coyette aprovecharon la pelota parada y en un córner desde la derecha, nuevamente Felipe Cadenazzi superó la marca de Fernando Evangelista y decretó el 2 a 0. Rápida fue la respuesta de Estudiantes: al minuto, después de una mala salida de Pedro Fernández (de flojo partido), Fernando Joao definió de derecha para descontar y darle una cuota de ilusión al Matador.

Luego de varios intentos fallidos por parte del cuadro de Caseros para buscar el empate, Franco Malagueño recibió, desbordó y asistió a Santiago González que sentenció el partido en el primer minuto de descuento.

Párrafo aparte la actuación de Julio Barraza de bochornoso partido, no solo por no haber cobrado dos penales claros en favor de Estudiantes (patada clara de Franco Ledesma sobre Nahuel Arena y mano del mismo defensor luego de un tiro de Enzo Acosta), sino también por no mostrar tarjetas amarillas en acciones que las demandaban (por ejemplo, la falta de Zurbriggen a Navarro en la puerta del área)

En la próxima fecha, Estudiantes queda libre y Alvarado recibe a Mitre de Santiago del Estero el miércoles 23 de junio a las 19.00.

FICHA:

Estudiantes (1): Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista, Nicolás Fernández; Fernando Joao, Sebastián González, Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Enzo Acosta; Tomás Bolzicco.

DT: Claudio López.

Alvarado (3): Pedro Fernández; Franco Ledesma, Julián Vitale, Agustín Irazoque; Brian Mieres, Sebastián Jaurena, Leandro Navarro, Franco Malagueño; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Emiliano Bogado.

DT: Walter Coyette.

Goles: 35´ PT Felipe Cadenazzi (CAA); 8´ ST Felipe Cadenazzi (CAA); 10´ ST Fernando Joao (CAE); 45´+1´ Santiago González (CAA).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Cambios: 10´ ST Gonzalo Di Renzo x Nicolás Rinaldi (CAE); 28´ ST Enzo Coacci x Fernando Joao (CAE); 37´ ST Gastón Verón x Nicolás Fernández (CAE); 37´ Santiago González x Emiliano Bogado (CAA); 37´ ST Franco Lonardi x Sebastián González (CAE); 37´ ST Mauro Valiente x Felipe Cadenazzi (CAA); 39´ ST Julián Rivolta x Leandro Navarro (CAA); Dylan Manazza x Ezequiel Vidal (CAA).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda.

Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda