Una función para olvidar



Guillermo Brown y Gimnasia de Jujuy empataron 0 a 0, en un partido disputado en el estadio Raúl Conti. El elenco local se mantiene en el último puesto de la tabla del Grupo B, mientras que el equipo jujeño se ilusiona con el cuarto pasaje para clasificarse al Reducido. 

La Banda generó su primer ataque en el partido a través de un tiro de esquina, pero el cabezazo de Oscar Belinetz se fue por arriba. Unos minutos más tarde, el Lobo respondió por la misma vía pero la jugada continuó con inquebrantable voluntad y finalmente por la derecha, Emmanuel García ensayó un tiro rasante que se fue desviado. 

Más tarde, en el segundo tiempo, la formación conducida por Arnaldo Sialle creó una buena llegada pero el remate de Guillermo Cosaro pasó cerca del arco portuario. Por su parte, el conjunto de Puerto Madryn se lanzó hacia el área visitante, aunque el arquero Fernando Otarola fue más rápido y capturó el balón. 

Finalmente, el Almirante y el Albiceleste no pudieron proponer un plan más ingenioso y empataron 0 a 0 en la tarde del jueves. 

FICHA 
Guillermo Brown (0): Franco Agüero;Matías Ruiz Díaz,Nicolás Herranz,Bruno Paladini,Sebastián Benega;Tomás Assennato,Axel Juárez,Franco Sivetti,Alejo Blanco;Lautaro Parisi,Oscar Belinetz. DT: Nicolás Vazzoler. 

Gimnasia de Jujuy (0): Fernando Otarola;Alvaro Cazuva,Diego López,Emir Faccioli,Guillermo Cosaro;Ivan Ortigoza,Emmanuel García,Lautaro Belleggia,Francisco Gatti;Leandro González,Franco Suárez. DT: Arnaldo Sialle. 

Goles: No hubo.
Cambios: PT 26’PT Medina por Assennato (GB), 16’ST Aquino por Blanco (GB), 28’ST Vera por Juárez (GB), 28’ST Hernández por Belinetz (GB), 29’ST Juárez por Ortigoza (GyJ), 41’ST Lencina por González (GyJ), 47’ST Torres por Gatti (GyJ).

Amonestados: 15’ST Juárez (GB), 32’ST Hernández (GB), 39’ST García (GyJ). 

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Ramiro López
Estadio: Raúl Conti.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna