A seguir con el pie derecho


Desde las 15:30, en Alta Córdoba, se medirán Instituto y Defensores de Belgrano por la fecha 18 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Andrés Gariano.

En el Monumental cordobés se disputará uno de los grandes duelos de la jornada del domingo, entre La Gloria y el Dragón.

El dueño de casa rompió la sequía en su reducto la fecha pasada ante San Telmo, mientras que la visita superó al difícil Gimnasia en Jujuy.

El conjunto que dirige Sergio Vázquez, que intentará seguir por el camino de la victoria, no realizará cambios. Los recién llegados Joaquín Molina y Hugo Vera Oviedo estarán en el banco de suplentes.

En la otra vereda, Felipe De la Riva, que ya convocó al flamante refuerzo Francisco Ilarrregui, haría variantes en la zaga central: Gonzalo Mottes, Máximo Levi y Alejandro Lugones por Emiliano Mayola (suspendido), Luciano Goux y Cristian Torres.

Se palpita un atractivo partido en territorio cordobés entre Instituto y Defensores, que no quieren perderle pisada a los equipos situados en la parte alta de la Zona B.

FICHA:
Probables formaciones:
Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Alejandro Faurlin, Emiliano Endrizzi; Rodrigo Garro, Damián Arce; Ignacio Huguenet.
DT: Sergio Vázquez.

Defensores: Ignacio Pietrobono; Enzo Gaggi, Gonzalo Mottes, Máximo Levi, Iván Nadal; Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero; Elías Borrego, Juan Manuel Olivares, Alejandro Lugones; Iván Sandoval.
DT: Felipe De la Riva.

Hora: 15:30
Árbitro: Andrés Gariano.
Estadio: Juan Domingo Perón.

Foto: Prensa Instituto
Compartir en Google Plus

BN Partidos