Las excusas quedan de lado


 
Mitre y Nueva Chicago jugarán este domingo en el estadio Único Madre de Ciudades partir de las 15:30 en el marco de la decimo octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional. 

El Aurinegro con el debut de los ayudantes de campo de Gabriel Schurrer, Gabriel Medina y Juan Zubeldía, perdió contra Chacarita por 2 a 1 y hace cuatro jornadas que no puede sumar los tres puntos. 

En su encuentro frente al Verdinegro, el Decano presentaría dos variantes. En la defensa Rubén Zamponi ocuparía el lugar de Nicolás Goitea, mientras que en el ataque Ezequiel Cerica reemplazaría a Pablo Palacios Alvarenga. 

Asimismo el Torito transita una temporada para el olvido porque marcha último en la tabla de posiciones y porque nuevamente debe lidiar con la pandemia de coronavirus. José Luis Fernández, Elián Maidana, Enzo Lettieri, Tobías Graña, Rodrigo Aquino y Augusto Bottini se encuentran afectados por el Covid-19, mientras que se recuperaron Mateo Comignaghi, Julián Cosi y Lucas Simón. Comignahi y Cosi sustituirían a Maxi Correa y Matías Fernández. Luego Alexis Vázquez ingresaría por Fernández. Además el delantero Horacio Martínez integra la lista de concentrados luego de dejar atrás un desgarro y pelearía por un puesto con Paul Charpentier. 

La última vez que se vieron las caras, en el torneo anterior, Mitre se impuso por 2 a 1 y así cortó la racha de cuatro empates consecutivos. 

FICHA 
Probables formaciones: 
Mitre: Joaquín Ledesma; Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi y Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; José Luis Torres; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica. D.T: Gabriel Medina y Juan Zubeldía. 

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Claudio Curima, Rafael Barrios, Jonathan Fleita, Diego Martínez; Julián Cosi, Mateo Comignaghi, Alexis Vázquez, Lucas López; Horacio Martínez o Paul Charpentier y Gastón Espósito. DT: Walter Marchesi

Horario: 15.30. 
Arbitro: Mario Ejarque.
Estadio: Único Madre de Ciudades.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Estadio Unico Madre de Ciudades.

Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna