No quieren despegarse

Desde las 15:05, Deportivo Morón recibirá a All Boys en el estadio Nuevo Francisco Urbano por la decimoctava fecha de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Pablo Giménez.




Comienza la segunda ronda de la Primera Nacional con un duelo entre dos equipos irregulares en la Zona B que no se quieren alejar de los puestos de reducido. El Gallo viene de dos derrotas consecutivas que lo bajaron de la segunda posición a la novena. Por su parte, el Albo pudo salir de una mala racha de nueve partidos sin conocer la victoria, con el triunfo de la última fecha ante Brown de Puerto Madryn.


Lucas Bovaglio va a poder contar con las tres incorporaciones para este semestre, se trata de  Bruno Galván, Mateo Levato y Braian Orozco, estos fueron inscriptos en la lista de convocados para el partido del domingo. El único jugador que no va a poder participar es Santiago Nagüel por la expulsión ante Güemes.


La visita no solo contará con José San Román, quién ya firmó con el club, sino que también debutará el entrenador Marcelo Pascutti y está a la espera de cerrar el pase de Leandro Martínez Montagnoli. La única baja que tendrá el DT es la de Axel Rodríguez por dar positivo de Covid.


Estos equipos tienen una larga historia entre sí que cuenta con 74 partidos entre B Nacional y la B Metropolitana, con una leve ventaja para los del Oeste con 26 victorias, 24 para los de Floresta y 24 igualdades.


FICHA:


Formaciones:


Deportivo Morón: Juan Rojas, Cristian Broggi, Franco Verón, Braian Molina, Leonel Bontempo; Norberto Palmieri, Gastón González, Alan Schönfeld, Cristian Lillo; Guillermo Villalba, Tobias Zárate


DT: Lucas Bovaglio


All Boys: Ezequiel Mastrolia; Tomás Oneto, Facundo Butti, Mauro Medina, Facundo González; Alan Especce, Bruno Compagnucci, Jonathan Blanco, Ariel Lucero; Miqueas González, Efmamjjasond González


DT: Marcelo Pascutti 


Hora: 15:05


Árbitro: Pablo González


Estadio: Nuevo Francisco Urbano


Por Nicolás Soria / @nicoo_soria

Foto: Prensa Morón

Compartir en Google Plus

Nicolás Soria