Duelo de opuestos en el Centenario


Por la
 decimoctava fecha de la Primera Nacional, Quilmes recibirá a Deportivo Riestra en el Estadio Centenario. El partido será a las 15:00 de este domingo, con el arbitraje de Ramiro López.

Duelo que promete y mucho en la localidad bonaerense de Quilmes. Por un lado, el Cervecero viene de una dura derrota ante Belgrano que no le permitió afianzarse en la lucha por los primeros puestos de la zona. Sin embargo, la caída ante el Pirata significó la única en los últimos ocho partidos disputados (previamente venía de cuatro victorias y tres empates). El equipo dirigido por Facundo Sava posee 25 puntos en 16 partidos disputados en lo que va del certamen.

Por otra parte, Riestra llega de una buena victoria en condición de visitante ante Agropecuario en Carlos Casares. El equipo dirigido por Guillermo Szeszurak venía de siete encuentros sin conocer el triunfo (cinco derrotas y dos empates) y se espera que la alegría conseguida la semana pasada oxigene el presente futbolístico del equipo. Los Malevos de Pompeya tienen 18 puntos en 16 partidos disputados en el torneo.

El equipo local no hará variaciones en cuanto a lo táctico ni de ordenamiento dentro de los once iniciales que así lo hicieron ante Belgrano. En la semana, el club dio a conocer las rescisiones de Fernando Luna y Leonardo Rolón, por lo que no estarán disponibles para el conjunto quilmeño. Las buenas actuaciones de Brandon Obregón y Martín Ortega (ambos formados en el club) hicieron que Sava los tenga en cuenta para formar parte del once titular habitual.

En la otra vereda, el Blanquinegro no contará con la presencia de su capitán, Gustavo Benítez, tras recibir tres fechas de suspensión por su expulsión en el último partido ante Agropecuario. La nueva incorporación, Nicolás Caro Torres, podría debutar en lugar del jugador sancionado.  

FICHA:

Probables formaciones:

Quilmes: Rodrigo Saracho; Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Martín Ortega, Adrián Calello, Brandon Obregón y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Mariano Barbieri y Facundo Pons. 

DT: Facundo Sava

Deportivo Riestra: Matías Vega; Gastón Montero, Yaison Murillo y Nicolás Caro Torres; Leonel Bucca, Mauricio Soto, Sebastián López y Mario Zaninovich; Jonathan Goitía; Walter Acuña y Víctor Gómez o Tomás Villoldo.

DT: Guillermo Szeszurak

Hora: 15:00
Árbitro: Ramiro López
Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes

Por Juan Ignacio Valenzuela / @JuaniValen01
Foto: Prensa Quilmes

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela