El Torito volvió al triunfo


Con tantos de Felipe Cadenazzi y Robertino Giacomini, Alvarado venció por 2-0 a San Martín de Tucumán y volvió a sumar de a tres.

A los 3', Sebastián Jaurena recibió una falta dentro del área que Felipe Cadenazzi cambió por gol para el 1-0 del local.

La respuesta del Ciruja llegó siete minutos más tarde en los pies de Luis Estigarribia pero el rápido achique de Pedro Fernández fue exitoso.

Pasado el primer cuarto de hora la superioridad por parte del Santo se hizo presente, con Alvarado replegado en su campo a la espera de la contra.

Nuevamente San Martín tuvo oportunidad de empatar el marcador en dos oportunidades a los 33 minutos, pero Fernández volvió a responder para evitar la caída de su arco.

Pese a la insistencia del visitante, la primera etapa culminó con el Torito arriba por la mínima.

En el comienzo del complemento el conjunto marplatense tuvo la chance de ampliar la ventaja en los pies de Felipe Cadenazzi, que llegó a rematar sin ángulo.

Aunque, con el pasar de los minutos, el Ciruja volvió a hacerse dueño del juego con la necesidad de empatar lo antes posible. Mientras que Alvarado fue más preciso en los pases para salir de contra pero no con la misma suerte para lograr el segundo tanto. 

A los 25 minutos, el local tuvo la más clara en los pies de Dario Caceres que superó al arquero Ignacio Arce pero a la hora de definir, remató ancho.

Por parte del Ciruja, los ataques fueron constantes pero con una finalización no exitosa, con varios remates por encima del travesaño. 

Leandro Vella estrelló un remate en el travesaño en tiempo cumplido pero cuatro minutos más tarde, tras un centro de Mauro Valiente, conectó dentro del área Robertino Giacomini para poner el 2-0 final. 

En la próxima fecha, Alvarado visitará a Belgrano en Córdoba. Mientras que San Martín recibirá a Estudiantes de Caseros.

FICHA:

Alvarado (2): Pedro Fernandez; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Darios Caceres, Sebastian Jaurena, Julian Vitale, Franco Malagueño; Ezquiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina.

DT: Gastón Coyette.

San Martín (0): Ignacio Arce; Juan Orellana, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Ariel Cháves, Lucas Diarte; Leandro Vella; Daniel González y Marcelo Estigarribia.

DT: Pablo de Muner.

Goles: 3'PT Felipe Cadenazzi (Alvarado), 48'ST Robertino Giacomini (Alvarado) 

Cambios: 14'ST José Luis Sinisterra por Matias Batallini (San Martin), Rodrigo Herrera y  Lucas González por Juan Orellana y Daniel González (San Martín), 33'ST Leandro Navarro por Marcos Astina (Alvarado), 37'ST Robertino Giacomini y Agustín Irazoque por Ezequiel Vidal y Sebastián Jaurena (Alvarado), 40'ST Lucas Cano por Marcelo Estigarribia (San Martin), 43'ST Mauro Valiente por Felipe Cadenazzi (Alvarado).

Amonestados: 30'ST Brian Mieres (Alvarado), 32'ST Sebastián Jaurena (alvarado), 47'ST Ignacio Arce (San Martín).

Expulsados: No hubo

Arbitro: Bruno Bocca
 
Estadio: José María Minella. 

Foto: La Capital 

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira