Choque de homónimos en Puerto Madryn


El sábado por la tarde Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Brown de Adrogué en el estadio Raúl Conti. El partido comenzará a las 15:00 y el árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina.

Guillermo Brown buscará cambiar la imagen dejada en la última presentación, donde fue goleado por All Boys, enfrente tendrá a Brown de Adrogué, que viene de caer ante Atlético Rafaela y pelea por un lugar en el reducido.

En La Banda habrá un cambio obligado: la salida de Tobías Albarracín, quien está suspendido tras su expulsión versus All Boys, su lugar será ocupado por Bruno Paladini. También, Nicolás Vazzoler meterá dos cambios tácticos, por un lado, la salida de Tomas Assenato, reemplazado por Sebastián Medina o Matias Ahumada Acuña y por el otro, no estará presente Lautaro Parisi, quien dejaría la institución, en su puesto jugará Santiago Gómez. En el banco de los suplentes aparece Iván Arbello, quien llegó el jueves a la ciudad y los juveniles López y Navarro.

Por el lado de El Tricolor, Pablo Vico deberá presentar un cambio respecto al equipo que cayó ante La Crema, y es que Facundo Bruera, el goleador, no podrá estar presente por una lesión en su hombro, el reemplazante será un ex Guillermo Brown, Joel Martinez. Otra posibilidad es la salida de Jacobo Mansilla para que ocupe ese lugar Matías Noble.

Los de Puerto Madryn y los de Adrogué se enfrentaron en seis oportunidades, con dos victorias por bando y dos empates.

FICHA

Formaciones:

Guillermo Brown: Franco Agüero; Matias Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Bruno Paladini, Guillermo Ferracuti; Franco Sivetti, Axel Juárez, Sebastián Medina o Matias Ahumada Acuña, Gonzalo Bazán; Oscar Belinetz, Santiago Gómez. DT: Nicolás Vazzoler.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez, Matías Noble o Jacobo Mansilla; Joel Martínez, Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.

Hora: 15:00

Arbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Raúl Conti.

Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg

Foto: @matifernandezg


Compartir en Google Plus

Matias Fernandez Gerardi