Partido de alto vuelo en Caseros


Desde las 15, Estudiantes recibe a Almirante Brown por la fecha 18 de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Sebastián Zunino.

Interesante partido se disputará en el estadio Ciudad de Caseros. Un equipo que viene en levantada (Estudiantes) y el tercero del campeonato (Almirante Brown). El Pincha llega de empatar con Nueva Chicago 1 a 1, mientras que la Fragata venció a Alvarado por 1 a 0 en Mar del Plata.

Los dirigidos contarán con la vuelta de Rodrigo Melo, luego de cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El Matador suma tres bajas hasta ahora en el mercado de pases: Lautaro Díaz (préstamo a Villa Dálmine), Federico Pellegrino (libre) y Juan Manuel Requena (volvió a Newell´s). Claudio López cuenta con todos sus jugadores para este partido.

Lo mismo para Almirante Brown, que tiene a todo su plantel disponible, con la incorporación de Cristian Chávez como flamante refuerzo. Fabián Nardozza perdió cuatro jugadores en el mercado: Juan Manuel Torres (volvió a Riestra), Jonathan Belforte (se fue a Acassuso), Mateo Escobar (CADU) y Brian Duarte (volvió a Argentino de Quilmes).

En la historia, se enfrentaron 83 veces: 27 victorias para Estudiantes, 27 empatados y 29 triunfos para Almirante Brown.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes: Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Gastón Martínez, Fernando Evangelista; Sebastián González, Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Enzo Acosta; Fernando Joao; Tomás Bolzicco.

DT: Claudio López.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Veléz, José Luis García, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini.

DT: Fabián Nardozza.

Hora: 15.00.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda