Tigre y Belgrano buscan la regularidad


Desde las 15:30, Tigre recibirá a Belgrano por la fecha 18 -y apertura de la segunda rueda- de la Primera Nacional en el José Dellagiovanna, en un partido en que ambos quieren sumar de a tres.

Tigre llega de una derrota por 1-0 ante San Martín de Tucumán en el Estadio José Dellagiovanna. Traspié que le costó seguir prendido a la punta, ya que hoy, si bien se encuentra en zona de reducido, está en la cuarta posición. Los de Diego Martínez buscan revertir esta situación y volver a conquistar la punta de la Zona A.

Belgrano, en cambio, viene de racha positiva. Venció por 3-2 a Quilmes y sueña con mejorar su ubicación en la tabla de posiciones. Está afuera de la zona del reducido, en la octava ubicación.

El Matador sumó cinco puntos en los últimos cinco encuentros, pero continúa siendo uno de los mejores equipos de la categoría, por lo que esta tarde volverá a intentar lograr una victoria y la regularidad que tuvo en la primera parte del torneo.

Del otro lado, Guillermo Farré incluirá a Diego Novaretti -ya recuperado de un cuadro gripal-. Mientras que Emiliano Romero no podrá participar del compromiso por llegar a las cinco amarillas lo reemplazaría Santiago Longo.


FICHA:

Posibles alineaciones:

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco González Metilli; Milton Céliz, Pablo Magnin e Ijiel Protti.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli, Santiago Longo y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Hora: 15.10

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Estadio José Dellagiovanna 

TV: TyC Sports 2 y TyC Sports Play

Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin