Duelo crucial en Ciudadela


Por la decimosexta fecha de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán recibirá a Quilmes en La Ciudadela. El partido será a las 21:10 de este lunes, con el arbitraje de Carlos Córdoba.

Partido de más de tres puntos en San Miguel de Tucumán entre dos de los animadores de la Zona A de la Primera Nacional. Por un lado, el Santo, que viene con un gran presente futbolístico y encadenando nueve duelos sin perder (siete victorias y dos empates). Por su parte, el Cervecero también llega acompañado de buenos resultados, ya que lleva seis encuentros sin caer (tres victorias y tres empates).

El equipo dirigido por Pablo De Muner lleva 26 puntos en lo que va del torneo y se encuentra en la tercera posición, tras 14 partidos disputados. Por otra parte, Quilmes acumula 22 unidades y se ubica en el sexto puesto.

San Martín llega de una victoria sufrida en condición de visitante ante Agropecuario por 1-0, mientras que el equipo dirigido por Facundo Sava venció, como local, 3-1 ante Almirante Brown, que también se encuentra en la pelea por el ascenso.

El Ciruja repetirá a diez titulares de los que saltaron al campo de juego en Carlos Casares el pasado lunes 5 de julio. El único cambio obligado que incluirá De Muner será el de Lucas Cano en el 11 inicial, para reemplazar a Juan Imbert (jugador clave), que tuvo una lesión en la semana y lo exigirán para que llegue a la próxima fecha ante Tigre.

Por su parte, el Cervecero irá con los mismos once que tuvieron éxito en el Centenario el pasado domingo 4 de julio. La novedad será la inclusión de Matías Villarreal en el banco de suplentes, tras su llegada como refuerzo la semana pasada.

FICHA:

Probables formaciones:

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Hernán Lopes, Hernán Pellerano y Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Alberto Costa y Lucas Diarte; Ariel Chaves; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.

DT: Pablo De Muner

Quilmes: Rodrigo Saracho; Agustín Bindella, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira y Martín Ortega; Julián Bonetto, Mariano Barbieri, Tomás Bottari, Adrián Calello y Emanuel Moreno; Federico Anselmo.

DT: Facundo Sava

Hora: 21:10
Árbitro: Carlos Córdoba
Estadio: La Ciudadela

Por Juan Ignacio Valenzuela / @JuaniValen01
Foto: TyC Sports



Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela