El Tricolor sigue intratable

Almagro venció por 2-1 a  Morón en el Estadio Tres de Febrero, por la 16ª fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional. Gonzalo Jaque y Nicolás Servetto marcaron para el local, mientras que Tobías Zárate descontó para la visita.

El Tricolor sigue en un momento dulce y en esta ocasión venció al Gallo en José Ingenieros, en un encuentro en el que fue efectivo y anotó los dos tantos en una ráfaga. Con este resultado, el cuadro local se ubica a un solo punto de la zona de entrada al Reducido, mientras que el elenco visitante desperdició una oportunidad para llegar a la segunda ubicación de la Zona 2 de la Primera Nacional.

El conjunto dirigido por Walter Perazzo, luego de un primer tiempo en el que tuvo un leve dominio sobre su rival, mostró una gran contundencia ofensiva en los 15 minutos iniciales de la segunda etapa. A los 57', Gonzalo Jaque aprovechó un buen pase de cabeza de Nicolás Servetto y luego de una salvada de Juan Martín Rojas, arquero de Morón, definió en el área chica y decretó el primer gol, mientras tres minutos más tarde, el propio Servetto capitalizó un rebote tras una atajada de Rojas a Nahuel Basualdo y puso el 2-0 en el marcador.

El equipo comandado por Lucas Bovaglio descontó de la mano de su goleador, Tobías Zárate, quien se fue mano a mano con Horacio Ramírez y remató cruzado para poner en partido a la visita.

Luego del gol del Gallito, Almagro se defendió de manera sólida, Morón no le creó más situaciones de peligro y se quedó con una victoria muy valiosa, que lo deja con 23 puntos y con una cosecha de 16 de las últimas 21 unidades en juego, bajo la dirección técnica de Perazzo.

En la próxima fecha, el Trico visitará a Ferro, el próximo domingo a las 15.30, mientras que Morón recibirá al líder Güemes, el mismo día, pero a las 15.10.


Ficha del partido:

Almagro (2): Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Dante Cardozo; Gonzalo Jaque, Luis Jérez Silva, Gastón Blanc, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Morón (1): Juan Martín Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina, Leonel Bontempo; Alan Schonfeld, Norberto Palmieri, Cristian Lillo, Santiago Nagüel; Gastón González y Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio.


Goles: 12'ST Gonzalo Jaque (A); 15'ST Nicolás Servetto (A); 20'ST Tobías Zárate (M).

Cambios: 13'ST Luciano Guaycochea por Gastón González (M); 30'ST Santiago Sala por Santiago Nagüel (M) y Guillermo Villalba por Norberto Palmieri (M); 31'ST Juan Manuel Martínez por Santiago Rodríguez (A) y Juan José Ramírez por Brahian Cuello (A); 36'ST Gonzalo Martínez por Gonzalo Jaque (A) y Maximiliano Rueda por Nicolás Servetto (A); 40'ST Mariano Bracamonte por Cristian Lillo (M) y Damián Akerman por Cristian Broggi (M).


Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Amonestados: 19'PT Cristian Broggi (M); 26'PT Dante Cardozo (A); 42'PT Alan Schonfeld (M); 16'ST Cristian Paz (M).

Estadio: Tres de Febrero


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Almagro

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo