Duelo de necesitados



Villa Dálmine recibirá a Instituto en Campana este lunes a partir de las 14 con el arbitraje de Franco Acita en el marco de la fecha 16 de la Zona B de la Primera Nacional. 

En el Coliseo de Mitre y Puccini se enfrentarán dos equipos que no tiene un buen andar en el torneo. Por un lado está el local que está en la última posición con 12 puntos (una sola victoria) y por el otro está la visita que marcha 15° con 16 unidades (solo dos triunfos). Es por eso que ambos necesitan de los tres puntos para engrosar su puntaje y encarar la segunda vuelta de la mejor manera. 

En el equipo de Campana, Marcelo Franchini piensa cambiar de esquema por la baja del rendimiento del equipo en las últimas dos presentaciones (empate con Tristán Suárez y derrota con GyE Jujuy). Entonces, pasará de un 4-5-1 a un 4-4-2 con Lucas Cajes -ingresa en lugar de Agustín Stancato- y Alejandro Gagliardi en la delantera. 

Mientras que en el conjunto de Alta Córdoba, Sergio Vázquez planea una sola modificación con respecto al once que viene de igualar 1 a 1 ante San Martín de San Juan. En el lateral izquierdo, Emiliano Endrizzi sale de la formación inicial para dejarle su lugar a Rodrigo Mazur quien vuelve tras cumplir una fecha de suspensión. 

En total Dálmine e Instituto se enfrentaron en 15 oportunidades de las cuales el Viola se impuso en 5, la Gloria en 6 y empataron los restantes 4. El último enfrentamiento entre ambos fue en febrero de 2020 y en dicha ocasión los de Campana ganaron por 2 a 1 en Córdoba. 

FICHA

Posibles formaciones:

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi; Leandro Larrea, Santiago Moyano, Germán Díaz, Fernando Bersano; Lucas Cajes, Alejandro Gagliardi. DT: Marcelo Franchini. 

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Lucas Landa, Agustín Gómez, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Alejandro Faurlin, Gustavo Villarruel, Rodrigo Garro; Ignacio Huguenet, Martín Pino. DT: Sergio Vázquez.

Árbitro: Franco Acita. 

Hora: 14

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine).


Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone