El Lobo y el Gasolero se enfrentan en el Víctor Legrotaglie

Desde las 15:00, Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibe a Temperley en el Víctor Legrotaglie, duelo correspondiente a la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez.

Partido con intereses diferentes. El Lobo mendocino busca alcanzar la punta nuevamente y viene de empatar 1-1 ante Estudiante de Rio Cuarto con un arbitraje polémico. Mientras que el Gasolero, quiere escapar de los puestos de abajo y seguir de racha, ya que viene de ganarle por la mínima (1-0) a Riestra.

Respecto a dicha igualdad en Córdoba, el entrenador del Mensana realizará dos modificaciones. Ingresarán Diego Mondino y Joan Juncos por Franco Meritello y Fernando Cortés, respectivamente.

En tanto que Temperley, solamente hará una modificación luego del triunfo de local ante Riestra. Ingresa al once titular Agustín Sosa en lugar de Leonardo Zaragoza, quien es baja por una lesión.

Por último, si repasamos el historial entre ambos equipos, soló se vieron las caras en una ocasión y el Pituco salió victorioso. En 2018, el elenco mendocino venció 2-1 al Gasolero en el Víctor Legrotaglie.

FICHA

Posibles Formaciones

Gimnasia y EsgrimaSebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Modino, Renzo Vera, Mauro Visaguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Joan Juncos y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Gaspar Vega, Facundo Rodríguez, Santiago Bustos; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione; Elías Contreras; Agustín Toledo, Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruiz.

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Víctor Legrotaglie

Hora: 15:00

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Gimnasia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela