Para seguir por la buena senda

Almagro recibirá a Morón este domingo desde las 15 en el Estadio Tres de Febrero por la 16ª fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

El Tricolor y el Gallo protagonizarán un encuentros de equipos con la necesidad de ganar en el Estadio Tres de Febrero en el marco de la 16ª jornada de la Zona 2 de la Primera Nacional. El local se encuentra en la 9ª posición con 20 puntos, mientras que la visita en la 4ª colocación con 24 unidades, en zona de entrada al Reducido.

El buen momento de ambos equipos se evidencia en los estadístico. Almagro obtuvo 13 de los últimos 18 puntos posibles desde la llegada de Walter Perazzo como entrenador, mientras que Morón ganó cinco de los últimos seis partidos y solo perdió con Villa Dálmine en la fecha 12.

Para este encuentro, tanto Perazzo como Lucas Bovaglio, técnico del elenco visitante, repetirán el mismo equipo titular de la jornada anterior. Cabe destacar que el elenco de José Ingenieros venció por 2-0 al líder Güemes como visitante, mientras que el Gallito le ganó por 2-1 a Santamarina en el Nuevo Francisco Urbano.

El historial entre ambos se compone de 72 partidos, con 24 triunfos de Almagro, 28 éxitos del Deportivo Morón y 20 empates. El último partido fue el 3 de septiembre de 2018, cuando el Trico se impuso por 2-0 como visitante, gracias a los goles de Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles, en el marco de la 2ª de la Primera B Nacional 2018/19.


FICHA:

Probables formaciones

Almagro: Horacio Ramírez: Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Dante Cardozo; Gonzalo Jaque, Luis Jérez Silva, Gastón Blanc, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Morón: Juan Martín Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Norberto Palmieri, Cristian Lillo, Santiago Nagüel; Gastón González; Tobías Zárate. . DT: Lucas Bovaglio. 


Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Asistentes: José Castelli y Javier Caro Aguirre

Cuarto árbitro: Ramiro López

Estadio: Tres de Febrero

Hora: 15.00


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo