Un domingo para cambiar la historia




Güemes recibirá a All Boys, este domingo a partir de las 15, nuevamente en el estadio Único Madre de Ciudades. Este encuentro forma parte de la decimosexta fecha del Grupo B de la Primera Nacional. 

El Gaucho, el líder dela zona, el domingo pasado perdió con Almagro en Santiago del Estero y se despidió de su invicto de siete fechas que arrancó después de su caída con Atlético de Rafaela. A lo largo del torneo solamente estos dos rivales lo superaron, mientras que cosechó siete triunfos y seis empates. Para este primer choque frente al equipo de Floresta en la categoría, el técnico Pablo Martel no contará con Javier Bayk, quien sufrió un desgarro en la entrada en calor del encuentro ante el Tricolor

Distinta campaña atraviesa el Albo porque hace ocho jornadas que no consigue una victoria. La última vez que sumó los tres puntos, fue en la séptima fecha cuando le ganó a Gimnasia de Jujuy por 2 a 1. En su visita al estadio Único Madre de Ciudades, la formación conducida por José Pepe Romero perderá a Facundo Butti y Jonatan Blanco ya que alcanzaron el límite de amonestaciones. También quedaron descartados Marco Iacobellis y Lucio Compagnucci por padecer molestias. Desde el arranque serían titulares: Lautaro Lusnig, Darìo Stefanatto, Tomàs Kolln, Jonathan Requena y Efma Gonzalez. La otra idea es que podrían ser de la partida Santiago Barraza, Ariel Lucero y Alan Espeche. 

FICHA 
Probables formaciones: 
Güemes: Julio César Salvá; Juan Carlos Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Nicolás Barrientos; Lucas Algozino, Alvaro Pavón, Agustín Moralez, Federico Boasso; David Romero Neyra, Claudio Vega. DT: Pablo Martel. 

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Lautaro Lusnig; Jonathan Requena, Darío Stefanatto, Tomás Kolln, Facundo González; Axel Rodríguez y Efmamjjasond González. DT: Pepe Romero. 

Horario: 15. 
Arbitro: Adrián Franklin. 
Estadio: Único Madre de Ciudades.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Estadio Único Madre de Ciudades. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna