El Cruzado y el Pirata se miden en Mendoza

Deportivo Maipú y Belgrano se enfrentan desde las 15:30 en el Omar Higinio Sperdutti por la fecha 15 de la Primera Nacional, en un duelo correspondiente a la Zona A. El árbitro del cotejo será Pablo Giménez.

Esté domingo, el Botellero y el Pirata buscan ponerse al día. El local quiere revertir su mal momento y dejar atrás su derrota ante San Martín de Tucumán. Mientras que Belgrano, pretende seguir por la senda del triunfo y continuar escalando posiciones.

Con las horas contadas, Luciano Theiler realizará dos modificaciones respecto al duelo ante el Ciruja. Mauro Rodríguez ocupará el lugar de Juan Curz Bolado bajo los tres palos y Facundo Castelli ingresará por Jesús Sandoval en la delantera.

Por el lado de la visita, Guillermo Farré solo hará un cambio en relación al festejo ante Temperley. Entrará al once titular Wilfredo Olivera por Nahuel Tecilla.

En cuanto al historial, ambos equipos se vieron las caras en 10 ocasiones en el antiguo formato. Belgrano ganó ocho duelos, igualaron en una ocasión y Maipú solo puedo vencer en un compromiso.

FICHA

Posibles Formaciones

Deportivo Maipú: Mauro Rodríguez; Lucas López, Leandro Corulo, Fernando Moreyra; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Edgardo Díaz; Álvaro Véliez, Facundo Castelli y Luciano Ortega. DT: Luciano Theiler.

BelgranoNahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti, Leonel Álvarez; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero, Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Hora: 15:30

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Maipú

Compartir en Google Plus

Agustín Varela