La Lepra y La Banda ponen primera en el parque


Independiente Rivadavia y Guillermo Brown de Puerto Madryn se miden desde las 15:30 en el parque General San Martín, en un duelo correspondiente a la Zona B. El árbitro del encuentro será Fabricio Llobet.

Cotejo de realidades distintas. El Azul busca acercarse a Güemes en la cima del certamen y cortar con la racha de cinco partidos sin conocer la victoria. Mientras que la visita se encuentra en el último escalón de la Zona B.

Para dicho compromiso, Gabriel Gómez realizará cuatro variantes. En el arco, debutará Diego Atencio en lugar de Emmanuel Cirrincione, quien se fue del club. En la defensa retornará Alejandro Rébola en lugar de Paolo Impini, Lautaro Disanto reemplazará a Leandro Berti y en ataque ingresará Ramiro Maldonado por Diego Cardozo.

En tanto que Nicolás Vazzoler, en principio repetirá el mismo once que viene de caer de local ante Barracas Central. De no mediar problemas o cambios a último momento, será el mismo equipo.

Y si hablamos del historial, ambos clubes se vieron la cara en 12 ocasiones. La Lepra se quedó con cinco duelos, empataron en cuatro oportunidades y la Banda se quedó con tres cotejos. ¿La última vez? Igualaron sin goles en el Bautista Gargantini, el pasado 12 de diciembre del 2020.

FICHA

Posibles Formaciones

Independiente Rivadavia: Diego Atencio; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Félix Banega, Sebastián Navarro; Ramiro Maldonado y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Guillermo Brown: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Bruno Paladini, Tobias Albarracín, Guillermo Ferracuti; Franco Sivetti, Axel Juárez, Sebastián Medina, Alejo Blanco; Lautaro Parisi y Oscar Belinetz. DT: Nicolás Vazzoler.

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: Bautista Gargantini

Hora: 15:30

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Diario Jornada

Compartir en Google Plus

Agustín Varela