Un blooper marcó la diferencia


Con gol de Claudio Bieler, el máximo anotador del equipo, Atlético de Rafaela superó 1-0 a All Boys y se llevó los tres puntos del Estadio Islas Malvinas. El partido fue válido por la fecha 15 de la Zona B de la Primera Nacional.

En un primer tiempo donde prácticamente no hubo jugadas de peligro, un blooper compartido entre el defensor Tomás Oneto y el arquero Ezequiel Mastrolía terminó en los pies de Bieler, quien con el arco a disposición, no perdonó. En la segunda etapa, el Albo mostró otra actitud y mereció el empate, pero falló en la definición y le anularon dos tantos por fuera de juego.

En el comienzo del encuentro, ambos conjuntos no tenían claridad para profundizar. La primera jugada clara fue recién promediando los 45 minutos iniciales y producto de un error del Blanquinegro, que culminó en gol del ex Racing, el séptimo en lo que va del campeonato.

A partir de ahí los dirigidos por Walter Otta cedieron el protagonismo y de contragolpe pudieron aumentar la ventaja, pero Mastrolía le negó el tanto a Cristian Chimino. En el capítulo final, el elenco de Floresta tuvo varias chances para nivelar el marcador. La más clara la tuvo Mauro Maidana en el área chica, pero su cabezazo se fue apenas afuera.  

Con más corazón que fútbol, los de José Romero siguieron insistiendo, pero Nahuel Pezzini, la figura de la tarde, le ahogó el grito a Ariel Lucero y Jonatan Blanco. Además, el anfitrión no tuvo a la suerte de su lado, ya que el juez de línea Ramiro Cabrera levantó, de manera acertada, la bandera cuando Axel Rodríguez y Efmamj Jasond González empataban las acciones.

Con este resultado, All Boys enlaza ocho encuentros sin conocer la victoria (cuatro empates y cuatro derrotas), en los cuales marcó tres goles, y navega por la mitad de la tabla con 18 puntos. Su próximo rival será el puntero Güemes en Santiago del Estero.

Por su parte, Atlético de Rafaela consiguió su segundo éxito al hilo, emparejó el historial y mira de cerca los puestos de reducido con 20 unidades. El siguiente contrincante será Guillermo Brown en Puerto Madryn.

FICHA:

All Boys (0): Ezequiel Mastrolía; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Butti, Facundo González; Jonatan Blanco, Lucio Compagnucci; Ariel Lucero; Milton Céliz y Axel Rodríguez

DT: José Romero

Atlético Rafaela (1): Nahuel Pezzini; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero, Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emanuel Molina, Juan Cruz Esquivel; Alex Luna y Claudio Bieler

DT: Walter Otta

Goles: 21’ Claudio Bieler (R)

Amonestados: 55’ Jonatan Blanco (A), 82’ Facundo Butti (A), 90’ Milton Céliz (A)

Expulsados: No hubo

Cambios: 56’ Guillermo Funes por Alex Luna (R), 59’ Brian Calderara por Roque Ramírez (R), 64’ Marco Iacobellis por Ariel Lucero (A), 64’ Alan Espeche por Facundo Ardiles (A), 64’ Efmamj Jasond González por Axel Rodríguez (A), 77’ Jonathan Requena por Facundo González (A), 84’ Federico Recalde por Emanuel Molina (R), 85’ Darío Rostagno por Juan Cruz Esquivel (R)

Árbitro: Ramiro López

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys

 

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio