El despegue


 

Mitre le ganó a Nueva Chicago por 1 a 0 en el estadio Único Madre de Ciudades y volvió a la victoria luego de cinco fechas en la Zona A de la Primera Nacional.


El Aurinegro en el primer tiempo se puso el traje de protagonista y se volcó en ataque para abrir el marcador. Luego de varias ocasiones dilapidadas, encontró el tanto por obra y gracia de Rodrigo Sayavedra, quien metió el frentazo goleador. 

Por su parte, el Torito no mostró respuestas para iniciar una recuperación. El juego del Decano en los últimos metros no descolló pero su premio estuvo en que no bajó los brazos.

Más tarde, en el complemento, el Verdinegro tomó valor luego de unos avances del cuadro de Santiago del Estero y le dio un poco de tarea a la defensa. En este período no hubo un claro dominador pero las dos formaciones, con mucho amor propio, generaron situaciones.

Finalmente, el equipo dirigido por los ayudantes de campo de Gabriel Schurrer, Gabriel Medina y Juan Zubeldía, consiguió el primer triunfo luego de un mal debut.

FICHA
Síntesis del partido:
Mitre (1): Joaquín Ledesma Bóboli; Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, José Torres; Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica. DT: Gabriel Medina y Juan Zubeldía.

Nueva Chicago (0): Alan Minaglia; Julián Cosi, Rafael Barrios, Jonatan Fleita, Diego Martínez; Lucas López, Martín Macario, Aaron Martínez, Alexis Vázquez; Gastón Espósito y Paul Charpentier. DT: Walter Marchesi.

Gol: 18’PT Rodrigo Sayavedra (M).
Cambios: 9’ST Martínez por Macario (NCH), 19’ST Donato por Cérica (M), 26’ST Pérez por Torres (M), 33’ST Simón por Charpentier (NCH), 41’ST López por Vázquez (NCH), 42’ST Tifner por Juárez (M).
Amonestados: 41’ST Vázquez (NCH), 9’ST Narese (M).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Mario Ejarque (San Juan).
Estadio: Único Madre de Ciudades.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Atlético Mitre. 

Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna