Goleada en el Sur

Brown de Adrogué goleó a Guillermo Brown por 3 a 0 en el estadio Raúl Conti, con goles de Matias Sproat, Nicolás Sánchez y Mateo Acosta.

Guillermo Brown volvió a recibir un cachetazo, otra goleada más, esta vez en condición de local, pero lo que más preocupa en el equipo del sur del país es la falta de actitud que nuevamente se hizo presente. Brown de Adrogué fue más certero y demostró por qué está metido en el lote de los que pelean por el reducido.

En el inicio del partido La Banda intentó hacerse dueña de la pelota, buscando salidas limpias desde el fondo, y presionando alto la salida de la visita. El equipo de Pablo Vicó, por su parte, no lograba hacer pie y el partido se tornaba aburrido. Ninguno generaba real peligro en el arco contrario, sin embargo, a los 38’ Nicolás Sánchez ingresó al área y fue derribado por Guillermo Ferracutti, Luis Lobo Medina no lo dudó y sancionó penal para la visita, y Matias Sproat se encargó de cambiarlo por gol.

Ya en el complemento, parecía que los dirigidos por Nicolás Vazzoler estaban mejor, había olor a empate en el ambiente, pero a los 18', un contragolpe certero entre Patricio Vidal y Sánchez terminó con este último poniendo el 2-0 y dándole un golpe de knockout al local que no logró recuperarse. Mateo Acosta, el ex Guillermo Brown, fue quien puso el 3-0 final a los 36’ de juego tras un centro rasante de Matias Noble desde la izquierda, desviándola hacia el palo derecho de Franco Agüero que nada pudo hacer.

El equipo de Vazzoler sigue luchando por salir del fondo de la tabla, y el sábado visitará a San Martin de San Juan para intentar cambiar la imagen dejada en las últimas dos presentaciones. Por su parte, El Tricolor quedó cuarto, por ahora clasificando al reducido y deberá visitar a All Boys en la próxima fecha.

FICHA

Formaciones:

Guillermo Brown (0): Franco Agüero; Matias Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Bruno Paladini, Guillermo Ferracuti; Franco Sivetti, Axel Juárez, Matias Ahumada Acuña, Gonzalo Bazán; Oscar Belinetz, Alejo Blanco. DT: Nicolás Vazzoler.

Brown de Adrogué (3): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Patricio Vidal, Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.

Goles: Matias Sproat, Nicolás Sánchez, Mateo Acosta (B).

Amonestados: Nicolás Herranz, Santiago Gómez (GB). Mauro Bazán, Mateo Acosta, Ignacio Sanabria (B).

Cambios: 45’ Santiago Gómez x Oscar Belinetz, Iván Arbello x Franco Sivetti (GB), 64´ Samuel Hernández x Franco Sivetti (GB), 70’ Matias Noble x Jacobo Mansilla, Joel Martínez x Patricio Vidal (B), 74´ Sebastián Benega x Gonzalo Bazán (GB), 77’ Matias Sanchez x Nicolas Sanchez, Enzo Ortiz x Matias Sproat (B), 81’ Leonardo Acosta x Mateo Acosta (B). 

Arbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Raúl Conti.

Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg

Foto: @matifernandezg


Compartir en Google Plus

Matias Fernandez Gerardi