El Santo pisó fuerte en Rafaela

 


San Martín de San Juan le ganó 2-0 a Atlético en Rafaela, en el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional. Los goles del Santo sanjuanino fueron convertidos por Matías Giménez.

En lo que pareció ser, durante los primeros minutos, un partido dinámico dominado por la intensidad y el buen juego, terminó siendo una tarde negativa para los dirigidos por Walter Otta y muy positiva para los conducidos por Facundo Villalba.

Los primeros 45 marcaban una cierta paridad entre ambos equipos, donde la pelota se trasladaba de área en área casi sin descanso, pero dicha igualdad se fue desinflando sobre el final del primer tiempo. Al conjunto local le costaba entrar en juego, pero su rival tampoco lograba concretar su idea. Fueron varias las llegadas del conjunto verdinegro, pero ninguna pudo entrar, por lo menos en la parte inicial.

El tiempo complementario fue en su totalidad de San Martín que, tras desatenciones de su rival, logró aprovechar aquellos espacios y de la mano de Matías Giménez, quién marcó un doblete, consiguió un triunfo. El Santo no ganaba desde la fecha 5.

Con este resultado, La Crema se ubica noveno en la tabla con 24 puntos y la próxima fecha visita a Villa Dálmine. San Martin, por su parte, suma 19 unidades, y recibe a Brown de Puerto Madryn.

FICHA:

Atlético de Rafaela (0): Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Jorge Emanuel Molina (63′ Marcos Giménez); Alex Luna (63′ Darío Rostagno), Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Walter Otta. Suplentes: Agustín Grinovero, Brian Calderara, Gastón Tellechea, Federico Recalde, Enzo Avaro, Guillermo Funes y Bautista Tomattis.

San Martín de San Juan (2): Juan Pablo Cozzani; Fernando Cosciuc, Francisco Álvarez y Gonzalo Prósperi; Alejandro Molina, Maximiliano González (72′ Juan Manuel Requena) y Jonás Aguirre; Martin Rivero (75′ Mauricio Vera) y Pablo Ruiz; Gonzalo Berterame (75′ Ivo Costantino) y Matías Giménez (84′ Juan Villagra). DT: Facundo Villalba. Suplentes: Leonardo Corti, Francisco Mattia, Facundo Onraita, Gonzalo Ramirez y Ezequiel Denis.

Goles: 55′ y 77′ Matías Giménez (SM).

Arbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Nuevo Monumental.

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Prensa Atlético de Rafaela 

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz