El Gasolero dio la nota en Mendoza

Temperley dio la sorpresa en el parque mendocino y derrotó 2-1 a Gimnasia y Esgrima. Los goles del encuentro los marcaron, Joan Juncos para el Lobo, Javier Toledo y Elías Contreras para el Gasolero.

El Mensana sigue fallando de local y sumó una nueva derrota. Mientras que el Celeste sumó tres puntos de oro. Partido parejo en las acciones y dominio, pero la visita fue contundente a la hora de definir y se llevó un triunfo de oro del Víctor Legrotaglie.

Las acciones comenzaron sumamente parejas, con la visita acercándose de a poco en los minutos iniciales. Mientras que el local trataba de imponer el ritmo de juego. Sin embargo, el primer grito de la tarde no se hizo esperar y a los 15 minutos, el Gasolero se puso en ventaja gracias al tanto de Javier Toledo. Tras un mal despeje de Renzo Vera, la pelota la capturó el atacante, que a la hora de definir no perdonó y estampó el 1-0.

Ya en el complemento, el equipo de Pozo salió con otra cara para afrontar el partido. Tuvo varias ocasiones para igualar el cotejo, pero no finalizó bien las jugadas. Aunque a los 35 minutos lo logró de la mano de Joan Juncos. El delantero apareció en el área y gracias a un notable cabezazo tras un tiro libre, igualó las acciones.

Sin embargo, la alegría al Blanquinegro le duró poco. Un minuto más tarde, Temperley le amargó la tarde al pueblo Mensana porque después de sacar del medio, gracias a una buena acción colectiva, apareció Elías Contreras para darle la victoria a la visita.

Con esté resultado, Gimnasia sigue segundo en la Zona A con 26 unidades, mientras que Temperley alcanzó la barrera de los 19 puntos. En la próxima fecha, el Pituco visitará al Deportivo Maipú y el Gasolero hará de local ante Estudiantes de Rio Cuarto.

FICHA

Gimnasia y Esgrima (1): Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Renzo Vera, Mauro Visaguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Fernando Cortés y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Temperley (2)Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Gastón Bojanich, Facundo Gómez, Santiago Bustos; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione; Elías Contreras; Agustín Toledo, Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruiz.

GolesPT: 15' Toledo (T), ST: 35' Juncos (G), 36' Contreras (T)

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Víctor Legrotaglie

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Gimnasia Esgrima

Compartir en Google Plus

Agustín Varela