Repartieron puntos


Brown de Adrogué e Independiente Rivadavia de Mendoza igualaron 1 a 1 en el Lorenzo Arandilla, en un encuentro que era clave y no le terminó sirviendo a ninguno de los dos.

Tarde de sol, hermosa para un partido de fútbol. Brown e Independiente no dieron un buen espectáculo, la gran mayoría del tiempo fue trabado y falto de fútbol. Un punto para cada uno, y a seguir peleando para mantenerse arriba.

El primer tiempo fue chato, con pocas situaciones claras de gol. Las primeras vinieron después de los 35´ y para el local, que tras un centro desde la derecha casi pone el 1 a 0, pero Aracena tapó de muy buena manera.

El complemento inició de la misma forma que terminó el primero, peleado en el mediocampo y sin claridad. Hasta que a los 12´, buena jugada por la izquierda, centro, y Matías Quiroga conectó para poner el 1 a 0 parcial de la visita. Faltando poco para el término del partido, empujaron a Matías Noble en el área y Emanuel Ejarque no dudó en marcar el punto penal: Matías Sproat se hizo cargo y lo aseguró fuerte y al medio, sellando el 1 a 1 final.

La próxima fecha, el Tricolor visitará a Atlético de Rafaela el domingo a las 15.30, mientras que la Lepra recibirá a San Martin de San Juan el sábado a las 15.30.

FICHA: 

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Pablo Cortizo, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta, Facundo Bruera. DT: Pablo Vico. 

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Franco Godoy; Félix Banega, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga, Ramiro Maldonado; Daniel Imperiale y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez. 

Goles: Matías Quiroga 57´ (I), Matías Sproat 81´ (B).

Árbitro: Emanuel Ejarque.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori

Foto Prensa Brown

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori