Brown de Adrogué e Independiente Rivadavia de Mendoza igualaron 1 a 1 en el Lorenzo Arandilla, en un encuentro que era clave y no le terminó sirviendo a ninguno de los dos.
Tarde de sol, hermosa para un partido de fútbol. Brown e Independiente no dieron un buen espectáculo, la gran mayoría del tiempo fue trabado y falto de fútbol. Un punto para cada uno, y a seguir peleando para mantenerse arriba.
El primer tiempo fue chato, con pocas situaciones claras de gol. Las primeras vinieron después de los 35´ y para el local, que tras un centro desde la derecha casi pone el 1 a 0, pero Aracena tapó de muy buena manera.
El complemento inició de la misma forma que terminó el primero, peleado en el mediocampo y sin claridad. Hasta que a los 12´, buena jugada por la izquierda, centro, y Matías Quiroga conectó para poner el 1 a 0 parcial de la visita. Faltando poco para el término del partido, empujaron a Matías Noble en el área y Emanuel Ejarque no dudó en marcar el punto penal: Matías Sproat se hizo cargo y lo aseguró fuerte y al medio, sellando el 1 a 1 final.
La próxima fecha, el Tricolor visitará a Atlético de Rafaela el domingo a las 15.30, mientras que la Lepra recibirá a San Martin de San Juan el sábado a las 15.30.
FICHA:
Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Pablo Cortizo, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta, Facundo Bruera. DT: Pablo Vico.
Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Franco Godoy; Félix Banega, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga, Ramiro Maldonado; Daniel Imperiale y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.
Goles: Matías Quiroga 57´ (I), Matías Sproat 81´ (B).
Árbitro: Emanuel Ejarque.
Estadio: Lorenzo Arandilla.
Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori
Foto Prensa Brown