Para volver al triunfo

Deportivo Riestra recibirá a Deportivo Maipú este lunes en el estadio Guillermo Laza, desde las 15.00, en el marco de la decimosexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Gastón Suárez.

Ambos elencos llegan a este partido con la necesidad de obtener un triunfo para cortar con la mala racha de resultados. Los locales acumulan seis cotejos sin conocer la victoria, con cuatro derrotas y dos igualdades, mientras que el Botellero lleva tres caídas consecutivas.

Los dirigidos por Guillermo Szeszurak tendrían varias modificaciones con respecto al once que viene perder con Temperley. Regresaría Matías Vega al arco en lugar de Carlos Morel e ingresarían Yeison Mena Murillo, Gastón Montero y Jonatan Goitia por Matías Contreras, Leandro Cabellero y Guillermo Pereira. Luego de la próxima fecha, el Blanquinegro podrá contar con la presencia de sus dos flamantes refuerzos: Diego Figueroa y Nicolás Caro Torres.

Los mendocinos, por su parte, ya no cuentan con Luciano Theiler en el banco de suplentes tras su destitución del cargo. De esta manera, Cristian Campagnani será el entrenador interino para este encuentro. El plantel, que sufrió varias bajas en los últimos días, tendrá a Santiago González, reciente incorporación de último paso por Gimnasia de Mendoza, desde el arranque.

Será el primer enfrentamiento entre Deportivo Riestra y Deportivo Maipú en el historial.

FICHA

Posibles formaciones:

Deportivo Riestra: Matías Vega; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, José Ramírez Agudelo y Gastón Montero; Maximiliano Rodríguez, Jonatan Goitia, Sebastián López y Tomás Villoldo; Walter Acuña y Leonel Bucca.

Deportivo Maipú: Mauro Rodríguez; Jesús Sandoval, Lucas López, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Franco Moreno, Diego Tonetto, Cristian Carrizo; González, Álvaro Veliez y Luciano Ortega.

Hora: 15.00

Estadio: Guillermo Laza

Árbitro: Gastón Suárez

TV: Tyc Sports Play

Por: Matías Gurtman

Foto: Prensa Riestra


Compartir en Google Plus

Matías Gurtman