El Gaucho no deja la punta



Güemes derrotó a All Boys por 1 a 0 en el estadio Único Madre de Ciudades y se mantiene como el único líder del Grupo B en 16 jornadas. 

El Gaucho en la primera parte impuso su juego ya que generó varias situaciones de gol. En el mejor momento de su propuesta, el equipo de Santiago del Estero abrió el marcador tras una buena maniobra de Agustín Morales. Por el lado del Albo en esa primera parte creó una llegada de peligro y luego no pudo fabricar nuevas opciones. 

En el complemento, el desarrollo del encuentro se hizo un poco más parejo porque el conjunto de Floresta le discutió el control del balón. Si bien no pudo dominarlo, elaboró algunas ocasiones hasta el arco defendido por Julio Salvá. Mientras tanto, los dirigidos por Pablo Martel continuaron con su idea pero no pudieron aumentar las cifras. 

Por el tanto de Morales, el cuadro local volvió a la victoria después de cinco fechas y así mantiene su liderazgo en el Grupo B. Sin embargo la formación comandada por José Pepe Romero no puede salir de su crisis ya que hace nueve jornadas que no consigue los tres puntos. 

FICHA 
Síntesis del partido: 
Güemes (1): Julio César Salvá; Juan Carlos Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Cardozo; Alvaro Pavón, Pablo López, Federico Boasso; Agustín Morales, David Romero Neyra, Claudio Vega. DT: Pablo Martel. 

All Boys (0): Ezequiel Mastrolía; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Lautaro Lusnig; Efmamj González Palacios, Darío Stefanatto, Tomás Kolln, Jonathan Requena; Facundo González y Axel Rodríguez. DT: Pepe Romero. 

Gol: 31’PT Agustín Morales (G). 

Cambios: 10’ST A. Lucero por Stefanatto (AB), 25’ST Algozino por Vega (G), 25’ST Zárate por López (G), 39’ST Espeche por Ardiles (AB), 39’ST G. Lucero por Boasso (G), 39’ST M. González por Requena (AB), 46’ST Linas por Morales (G). 

Amonestados: 35’PT Rodríguez (AB), 42’ST E. González (AB), 30’ST Maidana (AB), 32’ST Algozino (G). 
Expulsados: No hubo. 

Arbitro: Adrián Franklin. 
Estadio: Único Madre de Ciudades. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego. 
Foto: Diario Panorama.  

Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna