Empate con sabor a poco


Guillermo Brown y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1 en el estadio Raúl Conti, con goles de Tobías Albarracín y Claudio Bieler.

Guillermo Brown y Atlético de Rafaela no se sacaron diferencias en un partido muy disputado, con más imprecisiones que futbol, y donde ninguno de los dos se fue contento. Brown necesitaba ganar para seguir saliendo del fondo de la tabla, mientras que Rafaela quería continuar prendido en la pelea por meterse en el reducido.

En el inicio del partido, La Banda intentó hacerse dueño de la pelota, buscando salidas limpias desde el fondo y presionando alto la salida de la visita. El equipo de Walter Otta, por su parte, tenía la pelota, pero no lograba generar peligro en el arco de Franco Agüero. A los 7’ Franco Sivetti apuró la salida de un tiro libre en mitad de cancha habilitando a Matías Ruíz Díaz, quien puso un centro milimétrico para que Tobías Albarracín meta un cabezazo magnifico contra el palo derecho del arco defendido por Guillermo Sara marcando el 1 a 0 parcial.

Ambos equipos tuvieron sus chances en la primera mitad, aunque los arqueros se hicieron figuras. A los 37’, tras una infracción dentro del área de Axel Juárez sobre Alex Luna, Claudio Bieler -de penal- anotó el empate que seria definitivo.

Ya en el complemento, ambos movieron piezas para intentar quedarse con los tres puntos, pero el partido fue más friccionado que otra cosa y no hubo muchas situaciones claras. La polémica se dió cuando Oscar Belinetz recibió en el area y tras puntear el balón chocó con Sara, unos pedían penal, otros foul en ataque, para Sebastian Zunino fue lateral.

El equipo de Vazzoler sigue luchando por salir del fondo de la tabla, y el sábado visitará a All Boys para seguir con la racha positiva. Por su parte, La Crema está noveno y deberá recibir a Brown de Adrogué en la próxima fecha.

FICHA

Formaciones:

Guillermo Brown (1): Franco Agüero; Matias Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Tobías Albarracín, Sebastián Benega; Franco Sivetti, Axel Juárez, Lautaro Parisi, Sebastián Medina; Oscar Belinetz, Santiago Gómez. DT: Nicolás Vazzoler.

Atlético Rafaela (1): Guillermo Sara; Christian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero, Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Juan Cruz Esquivel, Federico Murillo, Alex Luna, Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Goles: Tobías Albarracín (GB), Claudio Bieler (AR)5.

Amonestados: Sebastián Medina, Gonzalo Bazán (GB). Cristian González, Claudio Bieler, Fernando Piñero (AR).

Cambios: 0’ ST Tomas Assenato x Santiago Gómez, Gonzalo Bazán x Sebastián Medina (GB), 17´ST Matias Ahumada Acuña x Franco Sivetti (GB), 22’ST Guillermo Funes x Alex Luna, Marcos Giménez x Emanuel Molina (AR), 42´ST Brian Aquino x Axel Juárez (GB).

Arbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Raúl Conti.

Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg

Foto: @matifernandezg

 

Compartir en Google Plus

Matias Fernandez Gerardi