Igualdad caliente en Floresta

En un Islas Malvinas en excelentes condiciones y con un clima espectacular, All Boys y Brown de Adrogué empataron 1-1 por los goles de Mateo Acosta y Miqueas González, y repartieron unidades en la continuidad de la fecha 19 de la Zona B de la Primera Nacional. El juez fue Fabricio Llobet, quien dejó pegar mucho a ambos equipos y expulsó a Ariel Kippes sobre el final.

En un partido con mucha pierna fuerte y poco fútbol, el visitante fue superior, creó oportunidades desde los pies de Matías Sproat, se puso en ventaja y cuando parecía que se llevaba los tres puntos a casa, el local lo igualó con más ímpetu que lucidez.

La primera llegada de peligro fue antes del cuarto de hora con un cabezazo de Kippes por arriba del travesaño cuando Ezequiel Mastrolía estaba vencido. El arquero, la figura de la tarde, también les ahogó el grito de gol a Patricio Vidal y Sproat. Promediando la primera etapa, en el Albo se juntaron Ariel Lucero y Braian Hernández, pero Martín Ríos le negó el tanto al juvenil. Las últimas chances de los primeros 45 minutos fueron para la visita, pero ni Nicolás Sánchez ni Jacobo Mansilla pudieron acertar al arco.

El complemento fue mucho más luchado y protestado que jugado. Sin embargo, la primera aproximación del Tricolor terminó con el cabezazo de Acosta al fondo de la red. El Blanquinegro, que no había pateado a la portería rival en la segunda mitad, encontró la igualdad sobre la hora por intermedio de González, quien había ingresado un rato antes. Cerca del cierre, el duelo levantó temperatura y el lateral derecho del Trico se fue a las duchas antes de tiempo.

Con esta paridad, el Blanco ganó uno de los últimos 12 juegos, suma 22 puntos, mira de lejos los puestos de arriba y visitará a Ferro en Caballito. En cambio, los del Sur de la Provincia de Buenos Aires llegaron a 28, siguen metidos en la pelea del reducido y recibirán a San Martín de San Juan.

FICHA:

All Boys (1): Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Lautaro Lusnig; Jonatan Blanco, Lucas Sessano; Tomás Kolln, Ariel Lucero, Braian Hernández y Efmamj Jasond González.

DT: Marcelo Pascutti

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Pablo Cortizo, Jacobo Mansilla; Patricio Vidal y Mateo Acosta.

DT: Pablo Vico

Goles: 67’ Mateo Acosta, de cabeza (B), 89’ Miqueas González (A).

Amonestados: 6’ Tomás Kolln (A), 18’ Enzo Ortiz (B), 21’ Lucas Sessano (A), 49’ Mateo Acosta (B), 60’ Efmamj Jasond González (A), 83’ Matías Sproat (B), 83’ Jonatan Blanco (A), 96’ Joel Martínez (B), 97’ José San Román (A).

Expulsados: 96’ Ariel Kippes (B).

Cambios: 66’ Agustín Vallejos por Enzo Ortiz (B), 66’ Joel Martínez por Patricio Vidal (B), 69’ Alan Espeche por Tomás Kolln (A), 75’ Miqueas González por Lucas Sessano (A), 80’ Matías Sánchez por Nicolás Sánchez (B), 91’ Juan Mendoza por Mateo Acosta (B), 91’ Agustín Granados por Matías Sproat (B), 92’ Facundo González por Ariel Lucero (A).

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa Brown

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio