Mucho ruido y pocas nueces


En el estadio Juan Pasquale, Defensores de Belgrano y Barracas Central protagonizaron un pobre partido que finalizó sin goles. El que festejó fue Güemes que, en el caso de ganar, podrá aumentar la ventaja sobre sus perseguidores en la Zona B.

Se preveía una tarde de buen fútbol en el Bajo Núñez, pero pasó todo lo contrario. El Dragón y el Guapo se cuidaron más de lo que arriesgaron, por lo que repartieron unidades.

En un duelo con escasas chances claras para abrir el marcador, la primera fue para Lucas Colitto, que probó desde afuera del área y encontró bien posicionado a Ignacio Pietrobono, arquero local. 

Aunque, rápidamente, el dueño de casa respondió con un remate de Juan Manuel Olivares. El 10 fue quien más intentó en el transcurso del encuentro: Maravilla tuvo una segunda oportunidad pero su zurdazo se elevó y la pelota pasó por arriba del horizontal.

La primera etapa y los 25 minutos iniciales de la segunda parte se esfumaron sin emociones. El partido se activó sobre el final para el Barraqueño: a los 27', con un disparo de Gonzalo Paz a las manos de Pietrobono; y a los 32', con una situación generada por Mauro Albertengo. 

Pese a las ocasiones provocadas por la visita, la más clara del cotejo estuvo en los pies del ingresado Francisco Ilarrregui.  El atacante quedó mano a mano con el portero Mariano Monllor, quién hizo vista a la definición con cara interna del delantero. El balón rozó el palo y se fue por la línea de fondo. 

Mucho ruido y pocas nueces para Defensores y Barracas, que prometieron más en la previa de lo que mostraron en el campo de juego y no lograron romper el cero. 

Ahora, el Rojinegro, que acumula 28 unidades, visitará a Independiente Rivadavia. Mientras que el Guapo, que suma 32 (dos menos que el líder Güemes, que enfrenta este domingo a Tristán Suárez en busca de estirar la ventaja), recibirá a Santamarina.

FICHA:

Defensores (0): Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Gonzalo Mottes, Máximo Levi, Iván Nadal; Enzo Gaggi, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Elías Borrego, Juan Manuel Olivares; Iván Sandoval.
DT: Felipe De la Riva.

Barracas Central (0): Mariano Monllor; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz;  Lucas Colitto, Dylan Glaby, Juan Manuel Vázquez, Iván Tapia; Facundo Stable y Leonel Buter.
DT: Rodolfo De Paoli.

Goles: no hubo.

Amonestados: Nicolás Álvarez y Juan Olivares (D); Leonel Buter (B).

Cambios: 0' ST Francisco Ilarrregui por Enzo Gaggi y 33' ST Luís López por Iván Sandoval (D); 22' ST Mauro Albertengo por Leonel Buter y 33' ST Luciano Romero por Facundo Stable (B).

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Juan Pasquale.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Barracas Central.
Compartir en Google Plus

BN Partidos