Brown aplastó a Defensores

Brown de Adrogué superó por 3 a 0 a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale, con goles de Acosta, Bruera y Mottes -en contra- y se ubicó en la tercera posición, a dos puntos del escolta.

Triunfazo del Tricolor de Adrogué, con un primer tiempo brillante, en el que pudo liquidar el partido y ganar un partido clave ante un rival directo. 

Tan solo 15 segundos pasaron hasta el primer gol, luego de que Ignacio Sanabria desborde y tire el centro, que Mateo Acosta agarró de volea tras un rebote. 10 minutos después, el mismo Sanabria, que fue la figura del partido, volvió a desbordar por la izquierda y mandó la pelota al area y Mottes la metió en contra, desafortunadamente para él. 2 a 0 en menos de un cuarto de hora, fulminante arranque para los de Vico. 

Defensores intentó descontar pero el travesaño se lo negó, luego de un fierrazo de 25 metros de Sosa. 

A los 35', nuevamente apareció Sanabria después de una muy buena jugada con tres toques de primera, tiró el centro y Facundo Bruera remató de cabeza dejando sin oportunidades a Pietrobono. Cuando ya estaba el tiempo cumplido, Luciano Goux le metió un codazo a Bruera y el árbitro Pablo Giménez no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Ahora si, partido definitivamente liquidado para la visita. 

El segundo tiempo casi que fue de más, Brown solo quería que pase el tiempo y Defensores intentaba pero con uno menos se le hizo muy cuesta arriba. Aunque tuvo chances claras de gol, no pudo descontar.

Tremendo partido y triunfo del conjunto dirigido por Pablo Vico, que se mete en el tercer lugar, a dos del escolta y a cuatro del puntero, que aún tiene un partido menos. 

La fecha que viene, el Dragón visita a San Martín de San Juan, el viernes a las 16. Mientras que Brown recibe a Santamarina el sábado a las 15.

FICHA:

Defensores de Belgrano (0): Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes, Iván Nadal; Elías Borrego, Marcos Rivadero, Juan Manuel Sosa, Juan Manuel Olivares; Francisco Ilarregui e Iván Sandoval. DT: Felipe De La Riva.

Brown de Adrogué (3): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Enzo Ortiz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez; Facundo Bruera y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico. 

Árbitro: Pablo Giménez. 

Goles: 1' Mateo Acosta, 11' Gonzalo Mottes (EC), 35' Facundo Bruera. 

Expulsados: 45' Luciano Goux (DB).

Estadio: Juan Pasquale. 

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori 
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori