San Martín y Chicago se miden en la Ciudadela


En el marco de la vigesimotercera fecha de la Primera Nacional, el Santo y el Torito se vuelven a ver las caras este domingo a las 21. Rodrigo Rivero será el encargado de impartir justicia.

La noche tucumana será testigo del interesante enfrentamiento entre San Martín y Nueva Chicago. El local que intentará, con un triunfo, acercarse mas al puntero Almirante Brown e igualar en puntos a Tigre. Mientras que, la visita buscará arruinarle la noche al Santo y llevarse un buen resultado hacía Mataderos.

El conjunto dirigido por Pablo De Muner llega de derrotar a Chacarita en San Martín por 3 a 1. Partido que lo hizo trepar un par de puestos y lo metió en la pelea. Para el duelo ante el Torito no podrá contar con Emanuel Cuevas que vio la tarjeta roja ante el Funebrero. En su lugar ingresará Jose Luis Sinisterra que ya se recupero del COVID 19 y vuelve a estar en la lista de convocados.

Por el lado del Verdinegro, viene de sufrir una dura derrota en el clásico ante Almirante Brown por 3 a 0 en Mataderos. Es por esto que Walter Marchesi meterá mano en el equipo e intentara revertir esta situación cuanto antes. Sin Julián Cossi, desgarrado, sería Claudio Curima quien lo reemplace. Además, ingresarían Matías Fernández y Agustín Maziero en lugar de Paul Charpentiery y Rodrigo Aquino, respectivamente. 


FICHA:

San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte; Matías Ballini, Ariel Cháves, Juan Imbert, Daniel González; Leandro Vella; Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.  

Nueva Chicago: Alan Minaglia, Claudio Curima, Enzo Letteri, Jonathan Fleita, Diego Martínez; Matías Fernández, Maximiliano Correa, José Luis Fernández; Alexis Vázquez; Gastón Exposito y Agustín Maziero. DT: Walter Marchesi.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Hora: 21.00.

TV: TyC Sports Play.

Estadio: La Ciudadela. 

Por Santiago Salinas / @santiisalinas9

Compartir en Google Plus

Santiago Salinas