La B recibe al Funebrero en un duelo de necesitados

Belgrano de Córdoba recibe a Chacarita Juniors en el Estadio Julio César Villagra, a las 15:35 con el arbitraje de Jorge Broggi. El Pirata buscará recuperarse luego de la derrota en Villa Crespo y Chacarita, que llega golpeado, tendrá DT interino. El partido será televisado por Tyc Sports.

El Pirata buscará ganar de local, luego de la derrota con Atlanta, para acercarse a los equipos que pelean por el Reducido. El Funebrero muy golpeado, tras la renuncia de Crisitian Aldirico, quiere llevarse algo de Córdoba para salir de la mala racha.

En el equipo que dirige Guillermo Farré, el técnico introducirá dos cambios; uno es el regreso de Axel Ochoa por Leonel Álvarez y el ingreso del juvenil Bruno Zapelli por Mariano Miño. Juan Pablo Ruiz Gómez sigue en el equipo.

En la visita, Luis Marabotto que asumió de manera interina en el club no tiene el equipo confirmado. Facundo Tallarico por Ramiro Ríos que no viajó a Córdoba por una lesión y Juan Baiardino en lugar de Gonzalo Groba.

En el historial , ambos equipos se enfrentaron en 12 oportunidades, Belgrano ganó cuatro, Chacarita tres y empataron en tres partidos.

FICHA

Probables Formaciones:

Belgrano de Córdoba : Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Juan Pablo Ruiz Gómez, Tomás Asprea, Santiago Longo, Bruno Zapelli; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

DT: Guillemo Farré.

Chacarita: Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico y Nicolás Chávez; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Rodrigo González, Rodrigo Insúa; Juan Baiardino y Alan Bonansea.

DT: Luis Marabotto

Estadio: Julio César Villagra, barrio Alberdi, ciudad de Córdoba

Árbitro: Ariel Broggi

TV: Tyc Sports

Hora: 15:35

Por: Lisandro Uribe Echevarria  / @LichaUribe

Foto: Chacarita.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria