Choque de necesitados

 

En un Islas Malvinas que lucirá con la tribuna Chivilcoy recién pintada, All Boys y Villa Dálmine medirán fuerzas desde las 15:30 del sábado en el desarrollo de la fecha 23 de la Zona B de la Primera Nacional. Lucas Comesaña será el referí, acompañado por los asistentes Pascual Fernández, Alejandro Schneller y el cuarto árbitro Germán Bermúdez. Transmitirá TyC Sports Play.

Con el triunfo 2-0 ante Tristán Suárez, el Blanco ganó por primera vez en la era Marcelo Pascutti, cortó una racha de cuatro sin ganar y ocho sin poder hacerlo de visita. En cambio, el Viola, que aún no sumó de a tres en condición de visitante en lo que va del campeonato, perdió 1-0 con San Martín de San Juan, resultado que no conocía desde la jornada 17. Además, comparte el último puesto con Guillermo Brown y es el conjunto con menos goles a favor de la categoría.

Para este partido, donde el Blanquinegro estrenará camiseta alternativa, el director técnico no haría modificaciones para así darle confianza a un once que estuvo a la altura en su excursión por Ezeiza. La única baja es el delantero Axel Rodríguez, quien tiene para dos semanas más de recuperación debido a un desgarro muscular.

Por su parte, Marcelo Franchini contará con la vuelta de Zaid Romero tras cumplir con una fecha de suspensión y deberá decidir si le devuelve la titularidad o continúa Laureano Tello. La otra incógnita pasa por saber si Alejandro Gagliardi se mete en el equipo en reemplazo de Lautaro Díaz o Francisco Nouet. También podría reaparecer Santiago Moyano.

El historial detalla que se enfrentaron en 35 ocasiones con 15 victorias para los de Campana, 12 para los de Floresta y ocho pardas. La particularidad es que hace seis juegos que el Albo no le gana ni le convierte al Violeta. Resultado de la ida: Villa Dálmine 0-0 All Boys, el 17 de abril de este año.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Lucio Compagnucci, Jonathan Blanco, Tomás Oneto, Braian Hernández; Facundo González y Efmamj Jasond González

DT: Marcelo Pascutti

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Laureano Tello o Zaid Romero, Rodrigo Cáceres, Fernando Bersano; Germán Díaz, Emiliano Agüero, Ezequiel D'Angelo; Francisco Nouet, Juan Franzoni y Lautaro Díaz o Alejandro Gagliardi

DT: Marcelo Franchini

Hora: 15:30

Árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Web del Viola.

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio