Duelo clave en el Bajo Núñez

Defensores de Belgrano recibe a Brown de Adrogué, el sábado a partir de las 17.10, con el arbitraje de Pablo Giménez, por la vigésimo tercera fecha de la Primera Nacional. 

Partido importantísimo en el Juan Pasquale. El Dragón y el Trico jugarán uno de sus encuentros más decisivos en lo que va del campeonato. Defensores, cuarto con 33 puntos. Brown, quinto con 32. El que se lleve la victoria se podrá despegar un poco del otro (más el local), y afianzarse aún más en el reducido. 

El Rojinegro viene de igualar en uno ante Guillermo Brown. Felipe De la Riva volverá a contar con Iván Nadal, quién se perdió el duelo en Puerto Madryn por lesión. El histórico jugador de Defe ocupará el lugar Emiliano Mayola.

Por su parte, el Tricolor tambien llega de empatar. Fue 2 a 2 frente a San Telmo como local, en un partido que comenzó ganando 2 a 0. Para este encuentro, Pablo Vico mete mano en el equipo e ingresaría nuevamente Mateo Acosta en el once, en lugar de Patricio Vidal.

Defensores y Brown se enfrentaron en 42 ocasiones, con 15 victorias para el Dragón, ocho para el Trico y 19 empates.

FICHA

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes, Iván Nadal; Elías Borrego, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Juan Manuel Olivares; Francisco Ilarrregui e Iván Sandoval.
DT: Felipe De la Riva.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Jorge Sanabria; Matías Sproat, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vico.

Árbitro: Pablo Giménez. 

Estadio: Juan Pasquale.

Hora: 17.10.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori 
Foto: Estadios de Argentina.
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori