El Tricolor y la Crema se cruzan en José Ingenieros

Almagro recibirá a Atlético de Rafaela este sábado desde las 15 en el Estadio Tres de Febrero por la 23ª fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Andrés Gariano.

El Tricolor y la Crema protagonizarán un duelo importante para ambos equipos en el Estadio Tres de Febrero en el marco de la 23ª jornada de la Zona 2 de la Primera Nacional. El local se encuentra en la 8ª posición con 30 puntos, mientras que la visita se ubica en la 14ª colocación también con 25 unidades.

El entrenador de Almagro, Walter Perazzo repetirá el mismo equipo que empató frente a Independiente Rivadavia en la fecha pasada. Cabe destacar que Gastón Blanc se recuperó de un esguince de tobillo, pero el entrenador seguirá confiando en Gonzalo Martínez en la mitad de la cancha.

Del otro lado, el técnico de Atlético de Rafaela, Walter Otta, quien luego de la derrota frente a Santamarina puso su renuncia a disposición (no fue aceptada), no podrá contar con el zaguero Agustín Bravo, expulsado ante el Aurinegro y con Claudio Bieler, quien llegó al límite de amonestaciones. Gastón Tellechea y Alex Luna podrían ocupar esos lugares respectivamente.

El historial entre ambos se compone de 19 partidos con seis triunfos del Trico, 10 victorias de Atlético y tres empates. El último enfrentamiento entre ambos fue el 18 de abril pasado, cuando el elenco santafesino se impuso por 4-1 en el Nuevo Monumental, por la sexta jornada del actual torneo. Claudio Bieler, Cristian Chimino, Sebastián Valdez en contra y Juan Cruz Esquivel marcaron para la Crema, mientras que Nicolás Servetto anotó para el cuadro de José Ingenieros.

FICHA:

Probables formaciones

Almagro: Horacio Ramírez: Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jérez Silva, Gonzalo Martínez, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Facundo Nadalin, Cristian González, Fernando Piñero, Gastón Tellechea, Roque Ramírez; Facundo Soloa, Federico Recalde; Ayrton Portillo, Lautaro Parisi y Alex Luna. DT: Walter Otta.

Árbitro: Andrés Gariano

Asistentes: Javier Callegari y Hernán Vallejos

Cuarto árbitro: Laura Fortunato

Estadio: Tres de Febrero

Hora: 15.00

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos 

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo