Quieren levantar cabeza


En el estadio 20 de Octubre, se medirán Tristán Suárez y Gimnasia de Jujuy en busca de la recuperación. El encuentro, que comenzará a las 15:00, contará con el arbitraje de Gastón Suárez.

En la tarde del sábado se disputará un partido muy importante para dos equipos que necesitan una victoria como el agua.

Por un lado llega el Lechero, que cayó por 2-0 ante All Boys como local y encadena dos derrotas al hilo (la otra frente a Ferro en Caballito).

En busca de una alegría, Aníbal Biggeri haría modificaciones ya que podrían estar Mariano Bettini, Saúl Nelle y Brian Oyola desde el arranque.

En la otra vereda estará el Lobo jujeño, que acumula cuatro cotejos sin triunfos, tres de ellos fueron empates, el último en su estadio contra el Verdolaga.

Para salir de la mala racha, Arnaldo Sialle planea tres variantes con respecto al duelo anterior: Jorge Juárez, Emanuel García y Gonzalo Lencina en lugar de Diego López, Francisco Gatti e Iván Ortigoza.

Por la primera ronda del actual campeonato, el elenco del norte del país, en el estadio 23 de Agosto, se impuso por 2-0 con tantos de Facundo Suárez y Gatti.

FICHA:

Probables formaciones:
Tristán Suárez: Ezequiel Bacher; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Enzo Arreguin, Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda, Braian Oyola; Brian Miranda y José Barreto o Lucas Delgado.
DT: Aníbal Biggeri.

Gimnasia de Jujuy: Fernando Otárola; Ivan Antunes, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Emanuel García, Lucas Pérez Godoy, Jorge Juárez; Leandro González, Gonzalo Lencina y Mauricio Sperduti. DT: Arnaldo Sialle.

Hora: 15:00.
Árbitro: Gastón Suárez
Estadio: 20 de Octubre.

Foto: Prensa Gimnasia.
Compartir en Google Plus

BN Partidos