En Calle Vergara chocan Maipú y Tigre

Desde las 13:10, Deportivo Maipú y Tigre se miden en el Omar Higinio Sperdutti por la fecha 23 de la Primera Nacional, duelo correspondiente a la Zona A. El árbitro del encuentro será José Carreras.

Lindo partido en Mendoza. El Cruzado viene de caer en su última presentación ante Quilmes 1-0 y se ubica decimó con 25 puntos. El Matador igualó 1-1 ante Temperley y con 37 unidades es el escolta de Almirante Brown.

Por el lado del local, Cristian Campagnani presentará una sola modificación. Ingresa Mauro Cerutti en lugar del suspendido Diego Tonetto. El resto, es el mismo equipo que viene de caer ante el Cervercero.

Mientras que el equipo de Victoria, también realizará una sola variante en alusión a su último cotejo. Francisco Oliver ocupará el lugar de Víctor Cabrera en la defensa.

El historial entre Botellero y Matador, marca en total 11 cotejos. Donde el elenco mendocino ganó en una oportunidad, igualaron en siete ocasiones y Tigre ganó tres compromisos.

FICHA

Probables Formaciones

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio y Álvaro Veliez; Mauro Cerutti, Santiago González y Facundo Castelli. DT: Cristian Campagnani.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Francisco Oliver, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Milton Céliz; Pablo Magnín y Ijiel Prioti.DT: Diego Martínez.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Árbitro: José Carreras

Hora: 13.10

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Deportivo Maipú

Compartir en Google Plus

Agustín Varela