Gimnasia y Mitre se citan en el Parque


A partir de las 15:00, el Lobo y el Aurinegro se verán las caras en el Víctor Legrotaglie, partido correspondiente a la Zona A. El árbitro del encuentro será Adrián Franklin.

El Blanquinegro llega a este duelo tras un empate sin goles en Caseros frente a Estudiantes. Por su parte, la visita viene de caer en su casa 2-0 ante Riestra. Diego Pozo, entrenador del Mensana, realizará dos variantes en relación al último encuentro. Ingresan Óscar Garrido y Leandro Ciccolini en lugar de Franco González y Fernando Cortés.

Del otro lado, estará el Aurinegro, que no transita un buen momento y arriba al encuentro en Mendoza con dos derrotas al hilo. La última caída fue un duro 2-0 ante Deportivo Riestra, por lo que Gabriel Schurrer reizara modificaciones.

FICHA

Probables Formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Santiago López, Iván Ramírez y Cristian Llama; Leandro Ciccolini y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

Mitre: Joaquín Ledesma; Exequiel Narese, Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi y Sebastián Corda; José Luis Torres, Juan Alesandroni, Ignacio Cechi; Rodrigo Sayavedra; Gianluca Pugliese y Ezequiel Cérica. DT: Gabriel Schürrer.

Estadio: Víctor Legrotaglie

Árbitro: Adrián Franklin

Hora: 15

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Gimnsia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela